HUBIERA PREFERIDO EL URI T.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☀ROBO_KY☽, 29 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ME LLEVAAA
    LA DIMINISHER LLEVO TIEMPO PENSANDO EN CRAFTEARLA
    de hecho tengo los materiales para hacerlo y 5 minutos atras estaba pensando hacerlo
    de aver sabido que me la ivan a dar en cofre lo hubiera hecho pra que me dieran el uri que dan cuando ya tienes la nave
    TT.TT
    tengo 31 pz deel apis y me piden 117 k de uri para armarlo

ese uri me habria servido
    TT.TT

2. Evita las mayusculas porfavor ya que no estan permitidas en foro ni chat del juego asi evitaras llamadas de atencion o que editen tu posto los admi.

Por otro lado considerate con suerte y yo siempre digo que si piensas dos cosas para ver cual prefieres hacer es que no quieres hacer la 1ra y buscas una 2da opcion para hacerlo, (por si no me explique, si tengo 100 mil uri y quiero ficheros pero digo ocupo mejorar unos escudos que me faltan no lo se es como ponerme una excusa a mi mismo terminar haciendo algo que se que pude haber hecho antes o despues haha).

Y para la proxima ☀ROBO_KY☽ no piences 2 veces en si lo sacas o no si lo quieres Ensamblalo haha yo te lo recomiendo :).

3. MajesPvP

MajesPvP User

salao, pero bueno hacen años que queria la diminishe y no podia, orita en 1 mes te la sacas si quieres pero la desprecian
    T o T
    salu2

4. Para los que saben usarla haha pf :v esos combos de mas de 250 mil XD

5. COSMOSX

COSMOSX User

aa veces cuando tenemos algo que no sirve lo utiliza todo el mundo y cuando nadie lo utiliza, todos quieren tenerlo aunque no la utilizes

6. Ami en una Helix me salio la diminisher en 4-2 osea? haha xD hace mucho que ya no salian diseños asi :')

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Puedes ensamblar otra nave asi de fácil.

8. Naîah

Naîah User

Hola ☀ROBO_KY☽

Voy a dar por cerrado el tema para intentar que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas