Huelga AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que vuelvan las cajas con 28 energias o mas?

1. Si

36 voto(s)
    90,0%
  2. No

4 voto(s)
    10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG] Queremos las cajas de 28 energias o mas de nuevo!! Muchos compramos dupli para que esas cajas no duraran ni un dia!! Me parece injusto perdimos dinero!!! No lo digo solo por mi sino por muchos que por lo menos hubiera durarado 2 dias me conecte hoy compre el dupli y me encuentro con un reincio y cuando me di cuenta... Cajas de 5 energias? Es enserio??! Compre dupli para recojer cajas de 5 energias?! no mas coji como 5 de 33 me conecte poco antes del reincio!

2. yo pienso que estaria genial que regresaran la recompensa pero lo dudo de bp yo creo que tenemos que ver un termino medio entre bp y el gusto de los jugadores cree otra votacion pidiendo almenos el 50% de la recompensa original para que ni bp no le duela el codo y a nosotros nos balla bien

A Joel_Rivas le gusta esto.
  3. Kuroro†4

Kuroro†4 User

Si yo compre duplicador y descuento para nada yo por las cajas de las energias compre los 2 paquetes !!

4. Kuroro†4

Kuroro†4 User

para que un 50% mejor que las regresen a su estado normal como las pusieron por eso esta el evento!!!

5. jajaja la verdad no creo que regrese, yo me hice casi 20 mil de EE, ni dormí por juntar. Si dan lo mismo entonces me are full havock y hércules en un par de días, supongo que BP por eso las quito, igual fue bueno mientras duro. como a mi me daban 100 EE si las juntaba mi pet y si las juntaba yo entre 60 y 80 xD, es algo descomunal. En mi opinión, no creo que haya sido un bug como lo anunciaron, sino baneo para todos, ya que esta prohibido aprovecharse de los bug, yo pienso que se dieron cuenta que se harían puertas infinitas en estos días, como yo, con lo que saque tengo para hacer mas de 10 zetas. Opino que hubieran dado entre 5 y 25 desde el principio y en el ultimo día para motivar (en vez de desmotivar como ahora) entonces si hubieran dado esa cantidad tan bestial. y todos abrían estado felices xD.

6. Si pero es que algunos compramos dupli para el evento y no duro nada!!! No lo puede casi ni usar que nos devuelvan nuestro dinero o las cajas...

7. yo ps bueno ya lo tenia xD, lo que si puedo decir es que algunos no se beneficiaron en nada ya que quizás no tuvieron tiempo para juntar debido a sus labores o algo asi o quizás unos ni se enteraron y se la perdieron jaja pero pues a ver que pasa, aunque en mi mas sincera y humilde opinión no creo que las cajas vuelvan a dar lo mismo.

8. MATRIXxX

MATRIXxX User

le quitaron probabilidad de farmeo alas cajas de energias que ahora te da cada 100 y si tienes suerte menos que manchados todo lo tienen bien caro y porfin algo que nos parece que bigpoint a echo bien

9. Yo que gaste dinero en el dupli para que vengan a parte de que le bajan las energias, le bajen la probabilidad, pfff que asco!!! Despues preguntan porque juega tan poca gente a esto..

10. Sectum

Sectum Guest

Hola -MATADORDENOBS-

Voy a cerrar tu tema directamente, cualquier opinión que tengas al respecto la puedes dejar en el área de discusiones acerca del juego, la puedes enviar al soporte, o la puedes publicar en el único tema de esta sección:

¿Volverán las energías extra?

Esto aplica para esta situación y muchas otras situaciones similares que vendrán, se debe sencillamente a evitar tener 20 temas abiertos con el mismo contenido, pudiendo dejar uno en el que puedan comentar sus opiniones o inconformidades.

Para finalizar; como aclara el anuncio, los encargados estarán monitoreando la situación para ver si se establecen cambios nuevamente o no, así que todas las opiniones son tomadas en cuenta.

Un saludo.

11. Si todos nos unimos y reclamamos esto puede servir, ya que la mayoria invertimos dinero en esto y lo mas posible es que no haya reembolso, asi que deben de volver a las cajas de antes de 25 energias o mas

A Joel_Rivas le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas