Huevos Alienigenas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §•»Lord†Dark«•§, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, para los que tienen dudas y no les a llegado el aviso al correo por no tener habilitado el Newsletter o alguna otra razón, aqui les dejo lo que dice el mensaje sobre el evento:

"Ven al acontecimiento del 3 de abril de 2015 a medianoche al 6 de abril a las 23:59 (hora local del servidor) y consigue huevos alienígenas para llevarte grandes recompensas. ¡También puedes participar en los juegos, tirar fuegos artificiales o disfrutar de las ofertas fantásticas que hay en la tienda del juego!

Y no te preocupes por los daños: ¡tendrás reparaciones gratuitas y tus VANT no sufrirán ningún daño durante el acontecimiento!"

Por si eso fuera poco, recoge tu paquete bono que incluye:

• 100 misiles PLT-2021
    • 10 ráfagas de PEM-01
    • 10 000 unid. de munición UCB-100

Espero les sirva de algo. :D

A Camicacoxx y *.AMAR_DUELE.[LF3]* les gusta esto.
  2. Hehehehe a mi me llegaron a tiempo ^^

3. Soy_Cat

Soy_Cat User

No e visto eggs que paso con eso?

4. a mi no me llegó el correo, hay alguna manera de cobrar la recompensa? jajaja

5. Lo mismo de siempre a mi me sale en el correo pero cuando lo cobro no me acepta.
    Es la 5ta vez que me pasa ya ni reniego me sobra lo que tengo y lo que veo ahi que dan
    se desbanece como el viento no me dura ni una cazería :(

6. Anoche justa a las 12:00 am, hora del server salienron en AG1. :( Pero lo que mas dan es x1 y Eco.:( Se pasaron...
    Jjjj, yo creo que no, talves no tienes newsletter activado o tienes tu cuenta de correo enlazada con otra, como en mi caso.

7. Pues si dan cosas buenas los huevos para mí, quizá den cosas de crédito pero nunca está demás tener por ahí (Ademàsasì no me tomo la molestía de comprar :v) El SL-01 y el SAR-02 es algo que no viene mal

8. LaChean

LaChean User

Al pinchar en el enlace del correo que manda DO se me abre el juego con mi cuenta pero en otro servidor, con mi piloto en nivel 1 (soy 11 en el servidor que juego). Y efectivamente, los regalos están en el inventario. Por probar, he pinchado varias veces en el enlace. Efectivamente ya me dice que el link ha sido usado, pero siempre me abre el juego en el otro servidor con el piloto nivel 1, no me da opción a elegir servidor.

9. Hola LaChean, la verdad no eres el único con ese problema, ya he visto muchos post con lo mismo. Sucede que la recompensa se atribuye al server que que abriste por ultima ves. Y tengo entendido que tiene arreglo. :(:(

10. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Tengo activo el server de ES2, que fué donde empecé. Luego abrieron MX1 y desde entonces le he dado prioridad a este último, así que ese es el servidor en el que recibo los bonos.

Para recibir la recompensa en el server de su preferencia, hay que hacer lo siguiente:

1.- Abrir DO en el explorador de internet que tiene por defecto la máquina.

2.- Deben ingresar a su cuenta en el server en el que quieren recibir la recompensa. Pueden dejar abierta su cuenta al momento de abrir el correo con el bono.

3.- Abren el correo con el bono y le dan click al link. Esperen unos segundos y voalá!, la recompensa se acreditará en el servidor que quieren. Se abrirá por segunda vez la ventana principal del juego en su explorador por defecto, pero con el bono aplicado.

PD: es poco sí lo reconozco, pero es un regalo.

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  11. Sectum

Sectum Guest

Hola §•»Lord†Dark«•§

Gracias por preocuparte por quienes no tienen activas las newsletters o por el contrario no han visto la información en sus correos !

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas