huevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hectorida, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorida

Hectorida User

hola.. que onda eso de los huevos y las arañas? por las dudas ya anduve matando pero sirven para algo? gracias...

2. Asi es para el evento del hitac y poder ensamblar o sacar creo RSB, enerjias LF-4 y n orecuerdo que mas socio, si me euqivoco alguien mas te dira igual buscare el post del hitac par aque lo entiendas saludos.

A Hectorida le gusta esto.
  3. Hectorida

Hectorida User

gracias!

4. TheBuccan

TheBuccan User

alguien sabe como se consiguen los huevos gigerttroll no encuentro ninguno y he matado como 300 de los normales

5. aparecen en el hitac

Última edición: 25 Marzo 2017
    A TheBuccan le gusta esto.
  6. TheBuccan

TheBuccan User

en el hitac pues entonces me olvido de las misiones es acercarse y te matan todos los fules sean de tu cia o no.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Hectorida

Puesto que haces referencia a un evento ya finalizado me dispongo a cerrar el tema para evitar cualquier tipo de confusión.

Para el futuro, te recomiento leer las FAQS de cualquier evento para solventar tus dudas.

Un saludo.

A Hectorida le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas