I-FILTRACEITE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •°╔╚Σx†ΞЯMÎИλÐǾя╝╗°•, 27 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como conseguir i-filtraceite si tengo todo lo demas para una de las naves nuevas alguna puerta lo proporciona o como le hago para optenerlos me seria de mucha ayuda sus consejos

2. WyrmWonger

WyrmWonger User

Se consiguen completando la Zona de Cuarentena, pero es muy dificil, se hace en grupo (que seguramente solo aceptaran fulles como en hades) y solo da de 1 a 3 I-Aceites por puerta.
    Se arma la CPU inmunizadora con 30 aleaciones hibridas (se consiguen destruyendo bligthed gygerthrall) y luego vas en grupo y la mayoria con naves de habilidad de reparacion al mapa X-7 (1-7, 2-7, 3-7 dependiendo de tu empresa).

Antes se encontraba al destruir I-Hitac.

Al menos es lo que sé

3. Como dicen, por ahora solo en la puerta de tú mapa x-7, en el portal de enmedio que perece una fisura. Yo ya perdí la esperanza de craftear la Cyborg, el día que salió me uni a un grupo e hicimos como 3 de esas puertas seguidas y fue un horro apenas saque como 7 de infitraceite y tardamos muchisimo, más de 5 horas, y los esos booster son una ******. Creo que la dificultad bajo, por que en europa global vi a 4 cyborg rondando por mi empesa, aunque creo que uno uso chetos, por que la mayoria eran generales o coroneles. Pero hubo una nave de apenas 2 rayitas sin apiz ni zeus, ni havock que la tenia, y como siempre el nombre en letras chinas y en su TAG de clan era ".", lo busque y en su clan solo estaba él. Se me hizo bien raro. Despúes lo busque y ya no me aparece su perfil, pero de vez en cuando lo veo matando ubers chiquitos en 4-5 con la habilidad de su nave. Quien sabe, pero me da envidia. Si alguien es de Europa Global 1 y quiere craftear la nave porfavor invitenme, de aqui hasta el 2050 yo creo que si juntamos los 450 que pide jaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas