I-fraceite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gustavo97, 1 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gustavo97

gustavo97 User

Buenas:) ,Haora que termino el evento de gyger infectado como podremos sacar el I-fraceite ? pondran alguna actualizacion que algun npc lo suelte o tenemos que esperar otro evento ?o_Oo_Oo_O

A A«NDRE»A le gusta esto.
  2. lo mismo me pregunto para mi suerte apenas ayer volvi al juego y tengo todo para hacerme una de las nuevas naves excepto el aceite U,U

3. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien solo me falta el filtra-aceite, si te pasas por los anuncios no oficiales dijeron que el evento que vendra el 15, habran misiones para hacer puntos y eso se incluye tambien el fitra-acetie, pero no especificaron como lo iban a poner.

4. gustavo97

gustavo97 User

Batalla por la influencia que de filtra-aceite?

5. Grimuz

Grimuz User

infiltro aceite por misión? será durito matar a los UFE si apenas puedo con las golis a rsb, pero la tartarus ni hablar.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas