Ice Meteoroid Challenge

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ťђuиđєя, Sep 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Muy buenas a todos. Muchos sabrán ese famoso reto del cubo de agua con hielo (Ice Bucket Challenge). Pues bien, he decidido hacerlo pero al estilo dark orbit.

¿En que consiste?

Consiste en destruir TU SOLO un ice meteoroid con los icy incluidos. Si eres osado también puedes intentar destruir un súper ice meteoroid. No hay ninguna restricción. Simplemente destruyelo sin ayuda.

Puede ser difícil de hacer ya que hay otros jugadores que desean echarle el guante al bicho así que intenten avisar por chat de que van a hacer dicho reto.

¿Como verifico que he hecho el reto?

Simplemente subiendo dos imágenes: una destruyendo al ice como que intentas superar el reto y otro con la recompensa. Si la recompensa es toda, el reto esta completado; si eres destruido o solo recibes una parte del bicho tendrás que volver a intentarlo.

Y ahora mi pregunta es: ¿Te atreves con el reto?

2. Interesante.., creo que voy a intentarlo, aunque no se si podre jeje.

3. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

habra que hacer este reto mañana que habra ice metorodids acabo son faciles con kami ;)

4. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Ťђuиđєя

Mira te agradezco por compartir con tus compañeros la experiencia del reto Ice Bucket Challenge.

Un Saludo

5. lo dificil sera que nadie le pegue al ice ya que para matarlo es facil con el super si esta un poco mas dificil ya que muchas naves le pegan y no te dejan solo

6. Yo el normal lo he petado solo, no es tan difícil. El súper no sé, nunca he ido a por él. De todos modos, lo del reto del cubo de hielo me parece una tontería, pocos son los que realmente han apoyado la causa, como Charlie Sheen:

Last edited: Sep 25, 2014
  7. skarlet70

skarlet70 User

uff tio eso es refacil petar el super ice lo unico malo que me da deshonor x tener que petarme a todos los que le pegan al mio ....hummmmmm;(

8. KillMe6352

KillMe6352 User

si xD el mayor problema sera que nadie se le acerque :3

9. krampack

krampack User

si estas en un clan de los "súper-chachi" pues igual si tus compis hablan por ts y chat, es posible hacerlo solo, pero si eres un solitario como yo, lo veo difícil, salvo que me enganche con todos los que le atacan, cosa que no me gusta hacer, pero un día que lo pongan a horas tempranas lo intentaré.
    pero bueno si no puedo que se va hacer, el bicho es de todos.

10. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Como de momento no hay evento del Ice, voy a cerrar el tema, ya que lleva un tiempito en el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.