Ice Meteoroids

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Obighuan#, 23 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Obighuan#

#Obighuan# User

Saludos Pilotos,

Veo que se anuncia esto para el sabado de 14 a 16. Puede alguien aclararme de que va??
    Cuando lo busco solo me sale en "la ola de frío", es lo mismo??

Gracias

2. -zuri-

-zuri- User

son las horas que estara el evento xD

3. #Obighuan#

#Obighuan# User

Hasta ahí llego zuri !! XD

Lo que quiero saber es de que va el evento, donde se accede a él y,por ejemplo, si se pueden conseguir misiles congelantes...

Donde consigo esa info??

4. sale el vicho ¨ice meteorit¨ en los mapas x-3 x.4 x-5 x-6 x.7 x-8 y 4-x, es un vicho q da buena recompensa y te avisan cuando sale en el mapa, asi q tengas preparado el rastreador para estar pendiente, si eres vivo en esas dos horas te sacas asta 40 mil uri pero tambn depende tu fuerza en el juego ya q los fulles e invasores iran por el y algunos asta se apoderan del mapa pa tener el vicho pa ellos solos tambn por la buena recompensa...

da 1800 uri cada ice meteorit si lo matas solo, y el tiempo en que salga desde q estalla es de inmediato o asta desmorarse 8 minutos, pss mas o menos 3 a 4 minutos el promedio creo,

y si quieres mas informacion mire en faqs en la biblia del dark te dicen todo eventos y todo lo que hay, pero en la juega por q yo e encontrado errores insignificantes q te engañan pero los hay xD

Última edición: 23 Mayo 2015
  5. -zuri-

-zuri- User

jajaja upsss xD
    Te dejo el link de la biblia de dark, aver si encuentras algo sobre el evento de ices, porque yo no encontre :p
    https://board-es.darkorbit.com//thr...ue-tienes-que-saber-acerca-de-darkorbit.1113/

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #Obighuan#:

El piloto Seabstian.COL te ha dado los datos sobre el Ice meteorit y en qué mapas lo encontrarás. La recompensa que da se divide entre los pilotos que lo maten ... como el Kubicón.
    De todas formas, a estas horas ya sabrás con certeza de qué se trata ... ;)
    ¿Alguna otra pregunta sobre el tema?

Un saludo.

7. #Obighuan#

#Obighuan# User

Ninguna pregunta mas :)
    Muchas gracias a todos!!!!

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #Obighuan#:

De nada ... ;)
    Recuerda que aquí, en el foro, tienes La Biblia de Dark Orbit disponible para buscar cualquier tipo de duda que puedas tener en el juego.

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas