ICE METEOROIDS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 2 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dan la misma recompensa en los mapas bajos que en los altos...

2. no es ovio que mapas pvp dan mas recompensa XD

3. Un ice da mas recompenza en mapas altos que en mapas bajos

4. deveria cambiar la recompensa del bixo solo por estar en otro mapa? si tiene los mismos stats es normal ke sea igual en todos los mapas.

5. Eso es lo quería saber, tiene el mismo escudo y la misma vida y da menos recompensa...?

6. FIFARITO

FIFARITO User

el atake no es menor??? yo matava ice en 2-3 re faciles y en 2-8 me sudava un pokito jeje y la recompensa creo que si es menor que en mapas vajos y pvp no logre matar ni uno yo solo en altos da creo que 1024 y en vajos no recuerdo

7. pues yo mato el ice en bajos y en altos y me da siempre 1800 de uri

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En 4-5 y 4-4 sale el super ice que tiene el doble de todo. Daño, vida y recompensa. En los demás mapas lo maximo que da son 1800 de uri.
    Mientras que el super ice da 3600.

9. Hola ─═☆мМИΠп☆═─

Como menciona el piloto PEPSIMAN. El ice Meteorid da la misma recompensa en altos y bajos. El super Ice Meteorid que sale en 4-4 y 4-5 da el doble de uridium pero es mucho mas difícil de destruir. Si quieres leer mas acerca de estos aliens, puedes revisar:

FAQs aliens

Ahí podrás ver su vida daño y recompensa. Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas