Ice Metiorid

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En que lugares de los mapas 2-5 2-7 y 2-8 aparecen los ice metiorid y donde primero porque veo gente que va mapa por mapa matando ice metiorid y sabe donde respawnean

2. Busca cerca de los portales y no creo que sepan exactamente donde se respawnean, sino que tienen rastreador de enemigos en su pet
    Suerte en tu búsqueda y buena caza ;)

3. Tengo 30 mil de uri estoy juntando para un hagar , mi pet es lvl 6 , junto para el hangar o me compro el rastrador de enemigos lvl 2 ??

4. ami también se me complicaba encontrarlos solo,así que me compre el rastreador de enemigos y ahora los encuentro en menos de un minuto :D (te recomiendo que si lo quieres comprar, te compres el lvl 3 ya que es mejor)

5. Cerca de los portales siempre, muchas veces cuando estan los Icies es por el IceMeteroid. Compra rastreador de enemigos y no serà nada dificil encontrarlos antes de que te lo pillen xD

6. Naîah

Naîah User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«

Los ice-meteorids pueden aparecer en cualquier lugar del mapa, no hay un lugar exacto.

Muevo tema a Cuestiones técnicas sobre acontecimientos para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas