Sugerencia [Idea Beta] Liga entre clanes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Traigo esta idea al Rincón de conversación para conocer opiniones, dado que en el Banco de Ideas y Mejoras solo están las opciones de "si" y "no" y las opiniones son irrelevantes, cosa que veo inconveniente en el foro.

Yendo al grano, la idea consiste en crear una liga de clanes, dado que en muchos juegos en línea está esta modalidad, creo que Dark Orbit no debería ser una excepción, además de ser buen sustituto de la JB. Estas serían las condiciones propuestas:

1. El clan debe tener como mínimo 10 miembros

2. Los miembros que pertenezcan a la lista negra de BP no podrán participar

¿Cómo participar?

Cada mes el líder del clan puede decidir si su clan participa o no en la liga. Puede decidir cuando empezar a participar, pero una vez que se entra no hay vuelta atrás. Deberá participar al menos en 5 enfrentamientos diarios, de lo contrario serán descalificados por abandonar el torneo.

Los enfrentamientos son, a su vez, 5 rondas que se deberán ganar al mejor de 3. Es decir, que el primer equipo en ganar 3 rondas se alzará con la victoria. Al igual que en la UBA, los equipos se buscan entre servidores. Los 3 mejores clanes se les brindará la oportunidad de luchar un supertorneo contra los 3 mejores clanes de otro servidor. El clan que gané ese supertorneo recibirá el bono de Jackpot.

El clan que participe deberá tener un equipo de 10 jugadores: 5 luchadores y 5 suplentes, cabe mencionar que el líder del clan no puede ser suplente, sino que debe estar el primera línea (en resumen, uno de los luchadores tiene que ser el líder del clan). Los suplentes sustituirán a los luchadores en caso de que alguno de ellos no esté disponible. Los mismos luchadores pueden decidir renunciar a algún enfrentamiento en caso de que no puedan luchar, pasando lugar a su respectivo suplente. Esta sería la alineación:

LíderSuplente 1
    Luchador 1Suplente 2
    Luchador 2Suplente 3
    Luchador 3Suplente 4
    Luchador 4Suplente 5

No se tiene por que aplicar el orden establecido, es decir, que el Luchador 3 por ejemplo no tiene porque ser sustituido por el Suplente 4, sino le puede sustituir el Suplente 1 por ejemplo.

Al mismo tiempo que el UBA, la liga de clanes será mensual (empezará la temporada el día 1 de un mes y terminará el último día del mismo (30 o 31, 28 o 29 en caso de que sea febrero).

Bueno, esto serían las bases principales de mi idea. Todavía tengo que depurarla más, pero me gustaría conocer opiniones. Espero que os guste.

2. Me parece una idea muy chula la tuya y que se podría llevar a cabo.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Estaría bueno una especie de arena de entrenamiento pero de clanes. Ver pelear al mejor clan de AG1 VS Europa global1 cosas así.

4. ponla en banco de ideas y yo voto porque si se ponga esta muy bueno aunque deverian no colocar el jacpot y hacer el juego mas varato xD otra cosa , tambien se puede agregar la modalidad de guerra de clanes en el uba , para pelear contra clanes de otros servidores por equipos , cada semana xD y que haya un ranking y un premio para los ganadores xD

5. skarlet70

skarlet70 User

te doy un voto negativo,,,,el motivo es que en mi klan somos 30 pero de diferentes países y horarios,,,,muy pokas veces nos juntamos 10...
    segundo si es como la uba que fue un torneo de tramposos paso de ellos,,,,,,en la uba usuarios que cambian de nave en la pelea esta reportado,,,,una fénix inmortal pegando de 80 a 90 con x 4 reportado y no paso nada,,,,,

6. ver al ARES de ES4 contra los FEOS de ES2 merecería la pena, ambos están op y les dan miedo a muchos XD
    pues que se junten D:< pero 5 enfrentamientos al día me parece mucho, con uno vale, y ya si quieren echar 5 que los echen e.e

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Estaría bueno para ver cual es el clan más fuerte de todo dark orbit.

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Para mi son muchos enfrentamientos al día, podrían ser solo 3.
    y si es algo difícil juntar a 10 del mismo clan, de nuevo los clanes top serian las estrellas del concurso

9. ·DRAGON

·DRAGON User

si participan clanes completos, solo podrian participar 3 o 4 al menosen mi server :S los que tienen mas de 40 fulles del todo los demas no tendriamos nada que hacer

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Ya tienes las opiniones de otros jugadores. Ahora ya sabes lo que toca ¿no? ... a su sitio ...;)
    Recuerda cumplir con las normas establecidas para que otros pilotos la puedan votar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas