Sugerencia [Idea Beta] Se busca...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 27 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Abro este tema para que comenten acerca de esta idea que se me ha ocurrido. Ya saben que la razón por las que la pongo aquí y no en el Banco de Ideas y Mejoras es porque en esa sección no se puede dar opiniones y yo antes de realizar una idea quisiera conocer opiniones. Dicho esto comienzo con el tema:

Bueno, seguro que la gran mayoría de nosotros está hasta las narices de esos personajes de la empresa que ayudan a los otros, están sin clan y no los puedes matar porque les cuentan en deshonor. Es muy molesto, lo reconozco, pero con esta idea cambiarán las tornas.

Se trata de una idea que solo se podrá asignar a los clanes y es añadir una pestaña llamada "Se busca" o "Perseguidos". En ella, los miembros del clan con permisos podrán registrar a usuarios que vean como enemigos del clan, sean o no de la misma empresa.

Al registrar a ese usuario, se podrá ver su respectivo perfil de piloto en caso de que se cambie el nombre y para poder identificarlo estará marcado como una diana encima de su nave (si el perseguido no pertenece a ningún clan, verá el tag del clan en rojo, como si estuviera en guerra. El caso de que el usuario registrado esté en un clan se mandaría automáticamente guerra a dicho clan y en caso de que salga, seguirá marcado como perseguido).

La duración del tiempo en que un usuario es perseguido por un clan es igual al de una guerra (10 días) y al pasar el tiempo habrá un enfriamiento de 48 horas antes de que pueda volver a estar en estado de persecución. Obviamente, la destrucción de los pilotos perseguidos otorgará experiencia y honor, como si se tratase de un enemigo.

Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado y espero también que esta idea pueda acabar con esos usuarios que aprovechan no tener clan para atacar a los de su empresa y repartir deshonor.

2. Pues yo no apoyo esa idea. ¿La razon? yo tengo un amigo que es vru y siempre me ayuda, y para devolverle la ayuda yo reparo su nave con la aegis y asi poder durar mas en batalla (yo no participo de la batalla, solo reparo), pero que pasa...los que tienen clan lo toman como ofensivo y empiezan a perseguirme como si no hubiera un mañana, y es un poco molesto ya que no te dejan paladear, invadir ni cazar bichos y en definitiva no se puede jugar y aburre.

Yo creo que los clanes que tengan guerra no puedan atacar ni ser atacado por alguien que no pertenezca a su guerra, asi se acabarian esos usuarios que salen de sus clanes para repartir deshonor o para ayudar.

3. Me gusta tu idea Ťђuиđєя pero
    El problema esta en que habra usuarios que lo utilizaran para poder atacar hasta a los más peques de su misma empresa, lo mismo que hacen con mandar guerra a esos clanes chiquitos de 5 o tal vez 10 jugadores que desaparecen por tanta guerra de clanes con 48 juegadores.
    Para ayudar y que no solo me digan criticón yo diría que se le agregue un equilibrío, algo así que impida mandar el "se busca" o "Perseguido" a clanes chiquitos o jugadores peques para esto evitar una matanza de clanes a toda la misma empresa XD.

Y por otro lado, como ™ђΣllŜłŋĜ††ŜŋІÞξя†™ siempre existiran los que tienen amigos de otras empresas o clanes que se defenderan y ayudaran al invasor o clan en guerra, en estos casos sería que los programadores o los que se hacen cargo del juego implementen medidas más duras contra los que deshonran a su empresa :)
    El juego empieza a parecer más clanes que empresas o_O

4. ·DRAGON

·DRAGON User

yo es algo que desearia hacer la verdad, hay algunas personas muy aprovechadas en el sentido "moral" del juego, un dia te matan otro dia estan en tu empresa cajeando para hacer muni y volver a matarte, o si les apetece se meten a un clan y guerra. Pero si pusieran un sistema de enviar guerras por persona... pues me imagino ya a coroneles de una empresa metiendo guerra a todos los pekes de la suya porque si, entonces si que no se podria vivir en el juego xD tendria que hacerse de forma que solo puedas meter en lo de se busca a los que este justificado(que esten en clan con guerra y se salga, que se cambie de empresa pa petarte....)

a los que tambien petaria(y no lo suelo hacer porque no me gusta el deshonor) es a los que se meten en mis cubis, por dios, que rabia me dan xD

5. muy mala idea por que se prestaria a pushing y todos los fulles empesarian a matar a los pekes de su empresa el chiste de este juego es qun equilibrio entre las naves fuertes y deviles si te sales de un clan en guerra es porque tu no tienes el equipamiento necesario para soportar la guerra al igual si tienes amigos en otras empresas el chiste es ayudarse para creeser no para que halla puros fulles en el juego que sentido tendria el juego si todos atacaran a todos mejor que no existan las empresas y que se maten entre todos

6. skarlet70

skarlet70 User

este sistema ya existe ,,yo x ejemplo en el sistema de grupo tengo añadidos amis amigos de mi empresa y de otras empresas y a los enemigos sin importar si tiene klan o no.....si son de mi misma empresa o empresa enemiga ,,todos estos estan en mi lista negra,,,,y a todos los usuarios de mi klan nos pasamos los nombres x el ts y siempre tenemos registrados a los enemigos asi se cambien de nombre igual los petamos y si estan en un klan les mandamos guerra,,,,,,,,,,,,,,

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me molestan ese tipo de cosas que haces tu. Reparando enemigos de otras empresas muy bonito. Yo también te reventaria si me aplicarás eso.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esa idea que tienes se podría poner en tu contra, si el usuario con el que tienes guerra se mete a un clan top se autocondenarian.

Seria mejor que un jugador que ayuda a las empresas enemigas se le pusiera un rango de traidor para que todos los de su empresa lo puedan atacar y que de él triple de experiencia Y honor para que sea irresistible el poder tronarlo y que los portales no le den protección ni la base. Ese sería un buen castigo.

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

La idea de BUSCADO me gusta mucho, ultimamente no he visto hace mucho tiempo a alguien con deshonor y esos que ayudan a otras empresas a petarte o repara al adversario y este es de tu empresa , se debería de tomar como deshonor, o como la idea de BUSCADO cada vez que haga un hecho deshonroso , anteriormente en un post de este tema , me había gustado la idea de que si alguien de tu empresa ayude a un jugador de otra a petarte reciba puntos de deshonor por TRAIDOR. De estas 2 ideas puedes sacar una buena , pero claro, debería de ser mas de 1 día que se siga multiplicando el deshonor si este insiste en ayudar a otra empresa por naves de su misma , creo que el sistema de deshonor debería de agregar esta acción y castigar mas severamente a estos para que no lo hagan mas...

10. ¿Y eso porque? el me ayuda en misiones o en hacer uri y yo lo ayudo en lo que necesite, muchos hacen eso y nadie se queja, lo que esta mal es meterse en guerra de otros, seguramente a ti te repararon o reparaste a otro de otra empresa. El problema actual del juego son las guerra multi empresas, mientras yo no ayude con la guerra o en la lucha esta todo bien, si reparo a un amigo de otra empresa sin atacar al enemigo es valido ya que la aegis no tiene gran poder de reparacion por los grandes daños que sufren.

De ultima que sea todos vs todos y se acaba el problema de guerras y empresa, pero ahi estaran en peligro los nuevos usuarios (peke)

11. buena la idea me gusta like like

12. con esta idea todos pasamos como enemigos seas de la misma empresa o no.......hasta a los más peques podrías atacar y subir tu honor y experiencia........por lo tanto no me parece buena idea.

13. ·DRAGON

·DRAGON User

yo creo que podria ser un sistema pero para la empresa en general, como que si entras y sales de un clan(o simplemente entras) en un clan que no es de tu empresa puedas estar en lo de "Se busca", o si tu clan tiene mas alianzas con otras empresas que con las de la suya misma... no se si me explico... claro seria algo mucho mas complejo, no podria explicarlo entero caso por caso xD

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Ya tienes las opiniones de varios pilotos. Ahora ya sabes ... desarrolla un poco más todo y abre tema en su sitio, que seguro obtendrás bastantes votos ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas