Idea de los diseños posteada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hаябѕтylє[ℓgкα], 14 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Habro este rincon para que me den sus opiniones

2. No me parece buena idea, porque yo creo y espero que haber puesto las naves y diseños de habilidad en subasta fue para poder igualar un poco mas el juego, lo que pasa es que sino los mas pekes se aburren y aunque por ahora las subastas son muy altas y no creo que ningun peke pueda costearlas, es sin duda una motivacion para que jueguen y crezcan.

3. ya bueno pero te voy a ser sincero si los jugadores de pago se van el juego se acaba asi de claro ya que si los que no pagan juegan es gracias a eso sino bigpoint cerraria ya que en este juego hay gente que trabaja bien o mal pero la hay y sino ganan nada pues no van a perder el tiempo, ademas estas habilidades tampoco es una gran diferencia tipo lf-4 que es una salvajada. Y asi es como va el juego os guste o no

4. si pero mira, los diseños de habilidad de goli salieron hace 3 años, me parece que si lo compraste hace 3 años tuviste una gran ventaja durante un periodo largo de tiempo, a parte hace mas o menos 1 año y medio que no conozco a nadie que haya comprado un diseño de habilidad, todos esperaban sacarlos con llaves mientras que esperaban tambien por los lf-4 (dos parajaros de un tiro).
    Con respecto a las naves y diseños nuevos si me parece un poco injusto porque son mas recientes, pero como te digo, los que los compraron antes con uri o por medio de pago real tuvieron ventaja por sobre los no pueden pagarlos, de eso se trata, LOS QUE PAGAN TIENEN LAS COSAS MUCHO ANTES DE LOS QUE TIENEN PACIENCIA Y NO COMPRAN NADA (cabe decir que soy de los que pagan).

5. Es lo que hay cuando sacan las cosas, que tarde o temprano la pondrán para todo el mundo.

6. Bueno veo que fui yo asi que retirare la encuensta. Gracias por todo

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hаябѕтylє[ℓgкα]:

Dado que es un tema abierto hace tiempo y no se han producido más respuestas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas