Idea del cambio de server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $(MILENARY__FALCO)$, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace poco puse una idea creo k bastante buena y aun k muchos votos eran posiytivos hay unos pocos negativos...
    tengo curiosidad por k no les gusta...
    ponanlo porfiii :D

2. A mí sinceramente me da igual que la implanten o no, no me cambiaré de servidor. Ahora si alguno se quiere cambiar es totalmente libre de hacerlo.

3. a mi gusto esta buena la idea de cambiar de servidor, ya que en muchos servidores el juego a perdido todo lo bueno..yo estoy en esp1 y ya aburre jugar...por eso quiero cambiarme y ver si en algun otro server el juego aun esta divertido jeje...ademas por el tema de conexion y lag les conviene pasarse de server a uno en el que mejore su conexion.

4. La idea es buena, pero no lo suficiente para que le de +1 ya que perjudicaria a los nuevos, pues habrían mas fulles y complicaría el avance aún mas.

5. Noobster

Noobster User

debiste de haber puesto desventajas para hacerlo justo, algo como 50% menos de experiencia y 25% menos de honor, pero que se vuelvan a reactivar todas las misiones.

6. Mr.Debol

Mr.Debol User

La verdad estoy en contra, porque imagínate los pekes que se hicieron cuentas en un server vació para venirse a uno lleno, si se fueron al vació allí quédense es culpa de ustedes mismos por querer cosas facil y sin plata, a los que no les guste mi idea es porque les quedo el saco

7. hmm estan todas muy interesantes :3
    igual hago lo de poner desventajas largas y duras jejeje os parece?

8. Sectum

Sectum Guest

Hola $(MILENARY__FALCO)$

Realmente tu idea es una de las más repetidas desde el antiguo foro, de momento no sabemos si los programadores piensen en implantar algo así en el futuro. Es un tema algo delicado y que de darse, a mí modo de ver, solamente aplicaría para aquellos servidores 'fantasma' en los que no hay mucha gente jugando, a diferencia de otros donde encuentras naves en todas las empresas.

En cualquier caso, esperar, más nada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas