Feedback Idea "descalificada" en banco de mejoras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por donflako, 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donflako

donflako User

Buen día, hace un tiempo puse una encuesta y la idea recibió buenos votos pero la respuesta del moderador al respecto me dejó con un mal sabor de boca aquí el post
    https://board-es.darkorbit.com/threads/compensaciones-por-lag-a-traves-del-juego.143681/

La respuesta del moderador Velkan fue, y cito :

"Hola donflako

Esperemos que los problemas de conexión puedan ser solucionados a la brevedad posible, agradecemos tu paciencia por ello, como tal las compensaciones no pueden ser tomadas como idea, pero aún así dejaremos abierta la encuesta y transmitiremos todos tus comentarios y de los demás a los responsables del juego.

Saludos"

Tengo dos dudas principales:
    1) Lo que no puede ser tomado como idea es que se forme el evento como "compensación", o el evento en sí es lo que no puede ser tomado en cuenta, (es mala idea).

2)Se estan dando bonos de "regalo" como "compensación"
    ¿No sería mejor organizar un evento como el que sugerí? (no tiene que ser este).

Mi idea va enfocada a un beneficio a ambas partes, un evento de misiones en el juego con recompensas buenas (como las misiones especiales en eventos), podría dar a los jugadores motivación de volver a jugar (obvio ya con los problemas de lag resueltos), muchos usuarios quieren regalos como "premium, descuento" cosas de pago, que de antemano sabemos que es muy difícil si no es que imposible que nos den, ya que la compañia nunca ha tenido la política de regalar cosas o perder dinero, entonces si haces un evento de misiones buenas solamente estas perdiendo moneda del juego, y si además le metes un pase de misiones que cueste dinero real le ganas algo de plata (que todos sabemos ya es lo que mueve al mundo), me interesa mucho saber su opinión, y sobre todo que el moderador me brinde una aclaración sobre a que se refiere su comentario, no es reclamo ni molestia solamente es una duda, tal vez lo compredí mal o no expresé mi idea de la forma adecuada.

Gracias a todos por su tiempo de lectura.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @donflako

El punto 1 es lo que puede ser tomado en cuenta como idea, dado que lo estas calificando como "misiones de regalo", respecto al punto 2, no puede ser tomado como idea algo que sea como bono de regalo, asi como sucede con los código bono que actualmente salen con regularidad, eso lo deciden los responsables del juego (si otorgarlos o no), por último, las líneas que has escrito despues de estos 2 puntos, es una buena sugerencia, que transmitiremos a los responsables del juego:).

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y donflako les gusta esto.
  3. donflako

donflako User

Agradezco la aclaración, ya que todo mundo quiere que se otorguen "compensaciones" prácticamente imposibles, creo yo que a la compañía se les haría más fácil "darle gusto al usuario", generando un evento en el que puedan farmear buenas cantidades de uridium y demás recursos (sin ser tan complicado como la puerta eterna), con las misiones especiales recuerdo por el año 2009 que las misiones especiales daban 1500 de uridium lo cual era un montón en ese entonces, hoy en día están la diarias, sería algo como eso pero extendido a mayor rango de ganancia, creo que debemos buscar motivar a los jugadores a volver, si hay mucho lag y muchos bugs y todo, pero extrañamente aunque haya mejores juegos a mí me gusta este y no quiero que se muera jaja, saludos Velkan.

4. Mr.GK

Mr.GK User

Tu idea es muy buena de verdad, el problema esque Big Point no suele escuchar a sus usuarios del juego y les da igual cuanto nos quejemos, llevamos meses reclamando algo por todo el lag y la mala conexion, gente perdiendo dinero de meses premium pero BP ahi sigue sin hacer nada, nos dan bonos de "Compensacion" que nos dan 50 sucias energias extras y 10k x4 que apenas dura 5 mnutos xd

A donflako le gusta esto.
  5. deja de pedir eventos no vez que aun no se puede jugar como se devera aun falla el servidor y tu pidiendo otro evento date cuenta en el problema pide mejor que le presten mas atención a mejorar la coneccion y que dejen fuera tanto lag y desconecciones y procurar aser algo contra esos automatismos que están perjudicando a los que queremos divertirnos aunque sea un ratito por que para mas no da la coneccion

A S*H*0*C*L*Y_PERU le gusta esto.
  6. donflako

donflako User

"(obvio ya con los problemas de lag resueltos)", de nachos crack :v si se supone que es a compensación, se trata de cuando se resuelva el problema.

7. donflako

donflako User

Si la verdad que es muy complicado, pero la comunidad se ha relajado mucho, debido a los automatismos, cualquiera se puede poner a botear por dias y listo no le pierden, igual ni invierten más que 5 minutos en poner el bot, y solo entran a jugar cuando se puede, creo que es la responsabilidad de los que estamos jugando seguir presionando, en el foro, y sobre todo en las compras....enviar correos etc etc etc, no podemos hacer más que resistencia pacífica, claro a los que aún queremos jugar, si no pues siemplemente bye bye DO.

8. valeriann

valeriann User

lo mas gracioso es que el moderador te sigue saludo :3

A donflako le gusta esto.
  9. donflako

donflako User

equis de

A valeriann le gusta esto.
  10. Velkan

Velkan Guest

Bueno dado que todo está aclarado, cerramos el tema, si tienes alguna otra consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas