idea duda futuro sobre el friendly fire

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

citando ese tema

bueno la idea consiste en separar o cada usuario decida cuando quiere hacer pvp o pve activando un boton en la nave o separacion por niveles,horarios de batalla,union/separacion de facciones (cuando colocas dos enemigos cerca uno del otro) otras opciones.

esto podria afectar mucho el dark que es hoy aunque si vemos la gran mayoria de los juegos tienen separaciones de pvp y pve, o sea cuando quieres hacer pvp y partirte con un monton de jugadores tu decides, te transportan a un mapa o entras en estado de agresion y cuando quieres hacer pve te vas por tu lado tambien, cuando alguien mata a otro jugador sin su consentimiento eso es campeo y en la mayoria de los juegos es sancionado.

algo asi afectaria mucho el dark orbit actual y se buscarian otras formas para los que solo hacen pvp se puedan divertir haciendo gratis la municion en ubas o similares o eventos pvp sin grandes costes de recursos.

bueno a lo que quiero llegar es a que cada uno decide,en otros juegos en los que me pongo a farmear plantitas o hacer el oso me aburro y quiero hacer pvp me transportan a un mapa donde nos partimos la madre entre todos.

eso de la uba es un buen comienzo pero esta muy disparejo y no da la recompensa que da cuando matas en mapas normales.

bueno gracias por leer saludos y adios

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola FUYUTSUKI,

Las ideas nuevas al juego a mi me gustan mucho y la tuya es una de esas interesantes para pensar y analizar, sin embargo el juego tiene una jugabilidad y muchos prefieren salir a 'cazar' otros jugadores mientras estos no lo esperan, le da cierto factor sorpresa de cuando puede salir alguien y destruirte. No por eso tu idea deja de ser buena, es algo para dar más tranquilidad a los jugadores que sólo quieren crecer sin meterse en problemas.

Como el tema ya es antiguo y carece de respuestas:confused:, me temo que tendré que cerrarlo para mantener el orden dentro del foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas