IDEA evento Admin vs Uses

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rosenbauer, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosenbauer

Rosenbauer User

2. La idea esta bien, pero te la van a cerrar por poner mas de 2 opciones en la encuesta

3. no creo que sea spam.... ya que no me habia fijado hasta ahora.... gracias por mostrarme ese enlace... yo tmbn quiero probar suerte xD haber hasta cuanto le puedo durar al ADM y que de rrecompensa hay tras liquidarlo de la galaxia xD jejejeje

4. lol ganarle al ADM y que te banen la cuenta jaja yo por eso que las 3 veses que e visto un ADM no le e disparado por lo mismo porque en una cuenta que tuve le dispare y isimos guerra y al final me mato pero luego me baneo jaja lol

5. Estaria bien, puede que ahora no tengan que suspender el evento por los pinchas automáticos como la ultima vez.

6. Bueno las naves del adm, deben ser super pro, asi que no creo que les ganemos,
    supongo daran buenas recompensas si matas a uno.

7. Es una gran idea, te voté positivo, pero te advierto que por poner más de 2 opciones te cerrarán la idea, por lo que te recomiendo rehacerla.

Última edición por moderador: 24 Marzo 2014
  8. Sinceramente a mi me da igual, yo soy del america global y esos eventos se dan solamente en españa

9. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

@Rosenbauer, no está permitido publicitar las propuestas por toooodo el foro; eso es SPAM al igual que el contenido de tu post:

Por lo tanto, tu propuesta va a tener penalización, ya que no estás respetando las normas.

A los demás: recordad que sólo se puede atacar a un nave admin cuando se celebra algún evento especial; no dan ninguna recompensa especial ( a excepción del baneo si molestáis su labor mientras revisan algún problema en el juego)

Saludos.

A christianher78 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas