Idea para clan.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por │♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│, 1 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que os parece la idea?

La encuesta se cerró el 8 Agosto 2014.
  1. buena, me gusta, +1

17 voto(s)
    77,3%
  2. Mala, no me gusta, -1

5 voto(s)
    22,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pues bueno esta idea se me a ocurrido y creo que estaría bien... No es muy compleja, es muy simple.

Pues bueno, como ya sabréis últimamente, o normalmente, se crean clanes y algunos como son muy grandes o quieren apartar los niveles de la gente del clan crean un clan llamado "cantera"

Pues bien mi idea es la siguiente. Normalmente se envía alianza como a los clanes normales, pero croe que eso no debería ser así.

Lo que propongo es que al lado de alianza ponga la opción "CANTERA" esta opción solo se podrá enviar, lógicamente, a un clan que será la cantera de tu clan, la diferencia entre cantera y alianza son las siguientes:

- Si envías un mensaje a todo el clan podrás elegir si enviarlo solo a tu clan o a tu clan y a la cantera.

- Será una alianza pero con mas beneficios, al igual que a los de tu clan los ves en lista de contactos a los de la cantera también.

- Al crear una base, la cantera también se beneficiaría de ella y podría poner, reparar y hacer todo con los módulos.

- Al meterle una guerra, alianza o PNA a otro clan se le aplicaría de la misma forma a la cantera del clan.

en resumen, como si fueran del clan completamente, así se diferenciarían los clanes con alianza y las canteras.

Espero que les guste la idea.

Saludos, Jace.

A KAISER le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas