Idea para dar vs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DRI-FIT.AG1, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿?

La encuesta se cerró el 23 Abril 2017.
  1. si

37,5%
  2. no

50,0%
  3. Aun le falta

12,5%
  4. nel prro

25,0%
  5. no me convense

37,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, se podría crear un sistema en donde tu puedes darte algún vs con alguien, así como lo era el jp, pero esta vez apostando dinero real, por eje; Que tu apuestas 5 dolares a que le ganas en los vs a alguien, y el tipo acepta el desafio, digamos 2 vs así como en uba, si ganas obviamente el te pagara lo acordado, y si pierdes le tendras que pagar tu, pero, si uno de los tipos no quiere pagar, este sera bloqueada la cuenta hasta que pague la deuda.

En mi opinión, seria justo, así nadie reclamaría y se respetaría el vs, entonces estaba pensando en un sistema en donde se podría depositar el dinero de una forma mas fácil y rápida, seria que bp, diseñara una pagina en donde se pueda hacer ese tipo de transferencia, que cada usuario tendría su cuenta personal, como lo es en el foro , en donde puedes así por decir depositar dinero en la cuenta, y de la cuenta poder transferir a tu cuenta bancaria y, mediante los métodos de pago que tiene bp o solamente por tarjeta, así que cuando pierdas el vs, si tienes fondos en la cuenta, este te lo transfiere a la cuenta contrincante, si no lo tienes, podrás transferirle o algún método de pago que invente bp.

Y para que todos ganemos, pienso que que bp, debería cobrar por decir el 10%, del impuesto, que ese dinero quedara para ellos por supuesto, entonces el ganador solo recibirá el 90% del dinero apostado, así ganan los de bp, y ganamos nosotros.

Leeré sus opiniones, si les gusta o no, y si les gustas que, mas le podríamos agregar?.

A tamalito le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola DRI-FIT.AG1

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 5 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas