Sugerencia Idea para incrementar la actividad de los usuarios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neskytt, 5 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con la idea y te parece que depen inplementarla?

1. Si, estoy totalmente de acuerdo es una muy buena idea

1 voto(s)
    100,0%
  2. No, no me gusta la idea, que se quede asi como esta

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neskytt

Neskytt User

Bien, como ya es de conocimiento de todos nosotros , sabemos que Darkorbit tiene la intención de que nosotros ( los usuarios) juguemos más que estar solo boteando. Buenos conforme a ello tengo 2 idea en las cuales prodrían servir para poder incrementar la actividad.

1ra idea :

Como todos sabemos, el ranking de los top, se calcula según exp,honor, etc etc . Una de mis idea o propuesta como desean llamarla , es que se haga un opción por así decirlo, en la cual todos los jugadores de cada servidor de Dark Orbit pueda tener un propio rankig semanal, a que me refiero. Supongamos que sea referente a duelos , cual sería la forma en la que sé habilite una opcion para poder hace una cierta cantidad de duelos al día durante una semana, conforme uno vaya haciendo duelos y ganando respectivamente, obtenga una cierta cantidad de puntos individuales por cada duelo ganado, un ejemplo sería : Que se pueda hacer 20 duelos al día y de los cuales ganes 15 de 20 y por cada duelo ganado obtengas 50 puntos, esos puntos se acumulan durante una semana y el primer lugar obtendria alguna reconpemsa como Uridum o algo que sea motivador, en este caso creo que sería uridium. Cabe recalcar que en dicha zona o dicho evento , mientras uno haga esos duelos no se gaste la munición ni otro tipo de munición, para que así solo nos enfoquemos en como equipemos nuestra nave y la habilidad que tengamos en hacer dichos duelos.

La idea que les acabo de mencionar, es una forma de motivarnos (les escribo como jugador) de ingresar al juego y hacer esos duelos, con un ranking semanal que se reiniciaría el }día domingo a las 00:00 horas , de nuestro servidor y obteniendo la reconpemsa .
    Espero que les haya gustado la idea y que la tengan en cuenta para el futuro.

Saludos

2. Naîah

Naîah User

Hola Neskytt

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas