Idea para resolver los problemas con Newletter

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ʕ•ᴥ•ʔMEOW●CATʕ•ᴥ•ʔ, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una idea para erradicar los problemas de las Newletter.

Eh aqui el link del Tema: en.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/newsletter.27719/
    Pueden votar alli y si tienen un comentario pueden venir a comentarlo en este Tema

^-^
    -----------------------------------
    Los moderadores del foro al eliminarme el tema del banco de sugerencias e ideas por motivos que desconozco,
    eh aquí otro tema que les podría interesar http://en.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/modulo-de-xenomita.28018/
    Igual puede escribir su opinión aquí abajo vvvv

Última edición: 7 Febrero 2014
    A ArcaneMagic le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

Depronto los envian por correo, porque saben que el que lee el correo es el titular de la cuenta y tambien como para darle uso al correo que se piden en Darkorbit

3. Personalmente pienso que esta bien como esta ahora, ya que prefiero que me llegue al correo que no a la cuenta que en cualquier momento pueden entrar, aunque el correo no es 100% fiable.

4. aprende a escribir *****

5. Sip, al igual que los bonos, deberían llegar en la página del juego como mensaje. yo casi nunca reviso mi correo

6. Sin ofender .-.Husky.-. para evitarte sanciones

Hay muchos usuarios que se quejan que por los newletter no llegan ningún mensaje aun teniendo activadas las newletter (me incluyo), pero por alguna razón todo darkorbit se niega a cambiarlo y hace caso omiso de las ideas para resolver ese problema.

A ArcaneMagic le gusta esto.
  7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas