Sugerencia Idea Para Sancion de Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por androide2011, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creen que seria buena idea hablar por el grupo cuando estas sancionado?

La encuesta se cerró el 4 Noviembre 2015.
  1. Si, así podría jugar con mis amigos

78,1%
  2. No, no me parece buena idea

21,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Pilotos!

Esta vez les traigo una sugerencia nueva, que les parece que les sancionen del chat y no poder pertenecer a grupos ni jugar con tus compañeros(formar estrategias... ir a Low.. etc.?

Pues bueno ami me sancionaron por hacer una expresión xD estaba hablando por el chat publico y dijeron que consiguieron una gran cantidad de Uridium en el GG Halloween (La puerta de Halloween) Yo, al ver la cantidad dije : "Ptm yo quiero eso xD" y por ese motivo me sancionaron 7 días , mañana ya podre hablar pero en estos 7 días pues me han llegado muchas invitaciones de grupos... y mi idea es:

Cuando un usuario sea sancionado al meterlo en un grupo solo pueda hablar por el grupo y no por el chat publico. Quiero decir que cuando te llegue una invitación puedas hablar por ese grupo y al salir del grupo , claramente la sanción seguiría intacta.

"Sin nada mas que añadir. Buena Suerte : )"

No se olviden de puntuar : P

A °Shinigami_no_kirito° le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola androide2011

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A androide2011 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas