Idea sobre el P.E.T (PUSHING)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Đesαnn, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con mi idea?

La encuesta se cerró el 4 Septiembre 2014.
  1. Sí, lo estoy.

31 voto(s)
    66,0%
  2. No, no lo estoy.

16 voto(s)
    34,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Đesαnn

Đesαnn User

Presentación de mi idea

Hola a todos.

Esta idea es realmente muy simple, por lo que sería de gran ayuda si la comunidad vota positivo a la misma, voy a exponer una situación que pasó en el juego hace unos días en mi servidor, para que todos analicen lo sucedido:

Habían dos jugadores enemigos, uno MMO y otro EIC. El EIC mataba el P.E.T del MMO una y otra vez, sin embargo, cada vez que EIC mataba su P.E.T, el MMO destruía la nave de EIC

¿Y qué pasa con eso?

Pues bien, tenemos dos perspectivas.

1. Perspectiva de EIC: Él ganaba experiencia y honor por el P.E.T enemigo, UNA Y OTRA VEZ.

2. Perspectiva de MMO: En un principio ganaba experiencia y honor por destruir al jugador enemigo, sin embargo, como fueron varias veces...sus ganancias fueron disminuyendo hasta que el jugador EIC no le daba nada, corriendo el riesgo de ser baneado por PUSHING, aunque no era pushing.

¿Cómo puede ser posible que el MMO corra el riesgo de ser baneado por pushing y el EIC no, si también se beneficia con la experiencia y honor del P.E.T?

Mi idea es la siguiente:

- Destruir reiteradas veces AL MISMO P.E.T también debe contar como pushing, y se debe llevar un registro en el diario de la destrucción.

EJEMPLO:

"Haz destruido al P.E.T enemigo Juanito
    Haz obtenido 22.000 puntos de experiencia
    Haz obtenido 800 puntos de honor"

Un saludo.

Última edición: 31 Agosto 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola Đesαnn

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas