Idea sobre problemática de puntos de rango y gameplay deshonesto

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Lacknseies, 11 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lacknseies

    Lacknseies User

    Hola a todos, esta es mi primera publicación en todos mis años de juego, así que estoy abierto a leer correcciones.

    La idea de mi tema es simple y concisa, viendo y leyendo que hace rato en el juego está la problemática del juego deshonesto y el farmeo de puntos de rango con gg hades(que da mucho honor) se me ocurrió una idea simple y a mi parecer ideal para mitigar un poco estos problemas.

    Lo que vengo a plantear es básicamente recibir deshonor cada vez que te mata otro jugador (puede pulirse y acomodarse el des balance poniendo pautas o limites, como en el caso de un jugador de nivel más alto que el tuyo, el deshonor recibido sea menor). Esto evitaría o por lo menos mitigaría también el abuso de automatismos en zonas de público conocimiento (para farmear uridium y energías, lo más común).

    Una vez normalizada la situación se podría evaluar la implementación de aumentar la recompensa de honor al eliminar otro jugador (fomentando el pvp).

    También hay que tener en cuenta que para que esto funcione debería acompañarse con el correcto seguimiento y sanción de los deshonestos más grandes del juego, los que usan ayudas para las batallas pvp.