idea

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by тне♠тяоорея, May 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. quien cree que la nueva mucicion esta extremadamente cara? recomiendo que el valor se redusca al triple porque esta muy cara

Last edited: May 9, 2015
  2. 1- No puedes comentar 2 veces, eso es SPAM.
    2- Tu "idea" iria en la sección de Banco de Ideas y Desarrollo.
    3- Es cara la munición, pero la recompenza en las misiones son altas. Por ejemplo la misión de infectar 10 personas yo la hice utilizando solamente 1 laser :)
    4- Es solo una observación, tu firma es un link externo al foro, los moderadores podrían sancionarte.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo igual creo que es cara asi, para la mision de infectar me pongo solo un laser en otra nave que tengo en un hangar XD solo se necesita tirar un disparo

4. Yo soy pobre, asique 1 solo laser en la configuración 2 :( La que si sale cara es la mision de disparar 1.000 PIB's u.u

5. Ni que fuera algún tipo de munición fusionada de RSB 75 con x4 y misiles alentadores NO VALE LA PENA EL GASTO DE ESA MUNICIÓN!

6. Gora_power

Gora_power User

concuerdo en que no vale la pena en la mision de usar 1,000 pero la de infectar a 10 personas es con un laser, asi la hize yo

7. La mision de usar 1000 sale gratis si te llego el Newsletter, la podes hacer 2 veces si no desgastas munición.

8. Gora_power

Gora_power User

a mi no me llego :/ lo tengo activado pero no me llego

9. Somos 2, yo mande ticket al soporte por si las dudas

10. Ojalá para la próxima leer las normas antes de publicar, y lo básico de las ideas es poner fecha de duración, y los votos(2 alternativas)

Saludos.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola тне♠тяоорея

Como ya te han dicho cualquier idea que tengas debe ir en el banco de ideas y mejoras

Quizá lo tengan en cuenta (o lo valoraron) para el siguiente evento de infección (parasite tide)...esa munición solo es 'especial' porque puedes infectar a otros jugadores, más nada.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.