Ideas --> .: [Battleray] :. <-- Ideas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaría que se hiciese algo con el battleray?

1. La opción 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. La opción 2

1 voto(s)
    100,0%
  3. No, me parece una mala idea.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos. Como todos sabrán, el battleray siempre está ocupado por usuarios que no se separan de él, y si te acercas te matan.

Normalmente son Aegis con pet con Kamikaze y ganan uri y honor a montón, por lo que he tenido dos ideas para solucionarlos

1. (Poco eficiente) Colocar en el mapa 5-3 un total de 4 battleray, uno en cada esquina de forma que si uno está ocupado poder ir a otro.

2. (Muy eficiente) Poner un tiempo de espera para atacar al battleray, de forma que si acabas de matar al battleray, tengas que esperar un determinado tiempo (1 hora-2 horas) para volverlo a atacar. De esta manera no estarían siempre las mismas personas en el battleray.

2. Naîah

Naîah User

Hola ☢FÚЯIΔ←☠→ЯΔÐIΔdžIṼΔ☢

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas