IDEAS COMO TERMINAR PUERTA GALACTICA BETA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 23 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA QUE TAL A TODOS LOS QUE LEAN ESTA PREGUNTA
    1) EH TERMINADO CON TODAS LA OLEADAS PERO ME EH QUEDADO ESTANCADO EN LA DE KLONES AH Y TENGO UN PET CON MOULO DE KAMIKAZE PERO LOS CLONES SE MUEVEN MUCHO ASI QUE ES POR LAS PURAS UTILIZAR ESA FORMA DE MATAR CON LOS KLONES
    2)NECESITO IDEAS O COMO PODRIA HACER CON LOS KLONES Y LOS PROTEGIT QUE ME FALTAN TENGO 1 VIDA MAS EN GG NADA MAS T.T
    BUENO ATENTAMENTE MUCHAS GRACIAS

2. eljosemi

eljosemi User

1) si te refieres a que son muy veloces para ti te recomiendo comprar generadores de velocidad Elite o mejorar tus motores con Promerium y si dispones de x2 utilizarlo
    2)como te respondi arriba,generadores elite y dar vueltas mientras atacas,y los progedits necesitaras buenos escudos y no quedarte quieto,te atacaran pero en menos cantidad si te mueves

3. muchas gracias compañero

4. eljosemi

eljosemi User

De nada aqui estamos para todo :D

5. Antes de todo, si te queda una vida, compra otra vida, ya que aunque pierdas parte de la recompensa, no perderas la puerta, al fin y al cabo cuesta mas montarla.

Para los protegit, si vas con una goliath, con 9 generadores de velocidad iras a la misma velocidad que ellos.

A porlik623 le gusta esto.
  6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ►►JERSON◄◄

Dado que ya has recibido respuestas, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas