Ideas con sentido.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 25 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, abro este post para pedir a tod@s l@s forer@s que en el apartado "Banco de ideas y mejoras" pongan ideas con sentido. Esto quiere decir que sean ideas que nos beneficien a tod@s, no sólo a los que ya son full élite.
    1) Para empezar opino que no debería salir ningún láser más, con el LF4 ya se quita muchísimo. Con los escudos me pasa igual ya que hoy en día se llega al millón de escudo fácilmente.
    2) Por otro lado, estaría bien que pusieran más naves, para alegrar la vista un poco, ya que casi tod@s l@s jugador@s tienen la Goliath, la Vengeance o la Aegis (yo entre ellos) y eso hace que el juego sea monótono. Eso sí, no vayan a sugerir una nave con 20 ranuras para láseres y 8 habilidades como he visto en algunos posts.
    3) En lo referente a los mapas, está claro que tod@s queremos mapas nuevos, es más, los que sigáis el foro más o menos a diario habréis visto que yo puse un post con nuevos mapas y NPCs.
    4) Con respecto a las naves actuales, opino que deberían dejar sus estadísticas y ranuras igual, aunque nuevos diseños vendrían bien. Le daría más vida al juego.
    La Pet debería tener más funciones y que dichas funciones sean útiles, no como el Rastreador de Recursos que nadie utiliza y que, por error, me compré y lo tengo ahí de foto.
    5) La Hora de descuentos en mejoras debería ser la hora siguiente a la Mega Happy Hour de cada semana. Este post lo puse yo mismo en el anterior foro, la idea fue aceptada por la mayoría de los que votaron y, como podemos ver, ahí sigue sin hacer nada. Esto, por desgracia, también pasa con muchas ideas buenísimas que he visto en este foro y en el anterior.
    Y este último párrafo va para BP. Por favor, sé que el mundo de la informática no es coser y cantar, pero si vosotros creasteis este juego, sois los únicos que podéis detener la lacra de los bot user y los chetos. Me parece una broma de muy mal gusto que después de la limpieza del bot siga habiendo jugadores que hagan más daño de lo que deberían, no les baje los PV, tengan más velocidad que la nave más rápida del juego, etc. Personalmente si yo fuera uno de vosotros, aunque los tramposos sean los que más dinero metan al juego, están yendo contra las normas del mismo. Sed más honrados con vosotros mismos y más justos con los jugadores limpios. A mí de nada me sirve que me digáis "Estamos esforzándonos todo lo que podemos, tened paciencia" si llevamos 3 años ya con la misma historia día tras día.
    Pensad que, a la larga, el juego será puro bot y cheto como hasta hace poco, perderéis más jugadores y encima perderéis a los que meten dinero de vez en cuando y no han usado en su vida ningún programa externo.
    Ojo, esto no es un post para sugerir nada, simplemente estoy dando mi opinión y quiero saber la del resto de los jugadores.
    Gracias por el tiempo y la paciencia para leerme.

Última edición: 26 Diciembre 2013
    A -072kiuby- y -mon- les gusta esto.
  2. En esa sección siempre habrá ideas buenas, ideas malas, ideas sin sentido e ideas por calentón.

Aunque de todos modos tu post es un buen toque de atención para todos nosotros.

3. Tengo que admitir de que tu post da mucho que pensar. Pero en la sección de ideas siempre habrán cosas así.

De hecho, he visto ideas exageradas que se han implementado en el juego: ¿que es eso de lf4, diseños de vants, 10 iris, ...? A partir de los lf4 lo único que he visto coherente en el juego ha sido:

·La reparación de las naves de créditos con esa moneda

·La devolución de los créditos en subasta

·Las formaciones

·Las nuevas naves

Creo que eso es lo único que le he visto sentido. Lo próximo seguramente será diseños para el pet, ampliación de la tecnofábrica y poco mas.

4. Yo opino lo mismo que tu, casi siempre es lo mismo en esa seccion,casi nadie postea algo que tenga buen sentido y que merezca su implementacion, los primeros dias del foro postee una idea que consistia en eleiminar el CPU duplicacion de tonelaje y duplicar ya el de las naves,y los premium tuvieran +1000 de tonelaje gracias a esto, con esta eliminación del cpu podriamos tener un slot disponible para un cpu mas util que queramos disponer. Pero aun con todo eso me votaron negativo esa idea :(

5. tus ideas ya las han posteado pero que podemos y estoy de acuerdo contigo si sacan otro lf eso seria muy abu
    rridor

6. no esperes que les pongan fin al los chetos por que a ellos solo les importa el dinero no la divercion de los usuarios

7. Sin faltar joven, con decir que no estás de acuerdo vas que chutas.

8. Creo que el banco de ideas esta bien como esta, cada uno es libre de poner lo que quiera, si bien es cierto que cada uno pone la ideas que mas le conviene y otros no se explican bien eso no debería ser motivo de censura.
    Esta claro que no todo el juego va estar a gusto de todos (yo personalmente cambiaría muchas cosas)y solo aportando ideas aunque sean sin sentido se puede mejorar.

9. el banco de ideas para mi esta bien aunque nesesitaria algo de control ya que las ideas casi siempre se repiten con diferente sentido pero es la misma idea de otro usuario que ya la publico

10. Naîah

Naîah User

Hola xX-VentuS-Xx

Ya todos o casi todos deberíamos saber que hacer en dicha área. Las ideas deben ser novedosas y debemos evitar postear una y otra vez sobre los mismos temas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas