Ideas eliminadas sin motivo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por chencho4000, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.

Me ha pasado recientemente que posteo una idea y me la borran sin explicación ni siquiera aparece entre las que ponen que el post no cumple las normas, incluso alguna ha estado varios días en el foro y despues la borran sin dar explicaciones. La ultima la he posteado dos veces seguidas asegurándome de que cumple las normas y nada también la eliminaron sin mas.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque pasa esto porque no me parece normal que te eliminen un post sin darte alguna explicación.

2. Buenos dias chencho4000,

Una de las razones que creo yo podria ser:

El post que tu publicaste, ya lo publico otra persona/usuario y seguramente le respondieron u solucionaron, intenta buscarlo por el buscador situado en la parte superior del foro.

Espero que te sirva,

Atentamente Missouri.

3. Hay ideas que directamente son consideradas spam y eliminadas

Por ejemplo ideas repetidas o modificadas de antiguas propuestas que ya fueron votadas . Por poner un ejemplo ideas tipo zona de no ataque de paladio etc etc.

De todos modos Naîah ha puesto lo siguiente en otro post:

Última edición: 27 Enero 2014
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola chencho4000:

Algunas ideas, bien porque no cumplen las normas, bien porque ya se han propuesto anteriormente, son eliminadas.
    Si te refieres a tu idea del "Chip de Seprom", sigue en su sitio.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas