IDEAS: Guardar configuraciones y aviso de subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deberían añadir las ideas al juego?

La encuesta se cerró el 4 Enero 2014.
  1. 5 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. Solo la primera

0 voto(s)
    0,0%
  4. Solo la segunda

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues os traigo dos ideas que llevo tiempo pensando y he decidido ponerlo en el foro para ver que pensáis, estas ideas seria bueno que salieran en el 2014, yo las considero muy positivas.

Primera idea: Crear configuraciones que puedas guardar y usar rápidamente, me explico, tenemos configuración de estar haciendo cubos y nos hemos cansado de hacer cubos, queremos ir a invadir y tenemos que cambiar las configuraciones de la nave, y piensas: ''otra vez a perder tiempo equipando la nave, que aburrido...''
    Pues mi idea es que implementen un botón de 'Guardar Configuración' (que podría ser un cuadradito como el de vaciar configuración pero con el dibujito de un disquete, el típico que vemos en todos sitios para guardar algo).
    Entonces vamos a Hangar > Equipamiento, te equipas la nave para invadir y das clic al botón 'Guardar Configuración' y te saldrá una ventana que pondría: Escribe el nombre que deseas para tu configuración: _________.
    Pondríamos 'Invadir' y damos a 'Aceptar'. En el momento que creas una configuración y la guardas, aparece al lado de donde eliges diseño de nave otra ventana que se abre igual, pero con los nombres de las configuraciones que has guardado, al hacer clic en una configuración, la nave automáticamente se equiparía como tu lo hiciste al guardarla.

También se me ha ocurrido que en el cliente, al estar en base de x-1, x-8, o 5-2 y tener configuraciones guardadas, aparezca la opción de 'Elegir configuración' desde el cliente, así sin tener que ir a Hangar > Equipamiento, tendríamos la nave equipada con la configuración que previamente hemos tenido que crear y guardar en Hangar > Equipamiento.

Segunda idea: ¿A quien no le ha pasado que quería subastar a algo y se le pasa la hora matando bichos y cuando se da cuenta ya es tarde y ha terminado la subasta?
    La idea es que al igual que, por ejemplo, cuando te envían un mensaje te avisa en el cliente, o cuando aparece un ice meteorid en el mapa, también avisen cuando queden 5 minutos para terminar cada subasta. El mensaje sería: ¡Atención, la subasta está a punto de terminar! o ¡Quedan 5 minutos para que finalice la subasta!.

¿Con esto que ganamos? Pues yo creo que las subastas serían mas divertidas, porque quizás alguien no tiene pensado subastar a nada pero ve el mensaje que le aparece en el cliente y decide subastar a algo, y así mas de una persona, pues el objeto en la subasta va a recibir mas demandas, por lo tanto mas competencia para ganar un objeto, que creo que es lo que hace falta.

Estas han sido mis dos ideas, he intentado explicarme lo mejor posible, espero que me dejéis en los comentarios vuestra opinión y votéis en la encuesta.

Gracias!

2. Naîah

Naîah User

Hola MAXXIMUSLEGEND

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc...)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas