Ideas para atraer mas gente al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄´)›ÐяéßγτΣ‹(`►, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual de estas ideas te parece mejor para atraer mas gente al juego?

La encuesta se cerró el 2 Febrero 2015.
  1. Incentivarnos con premios personales a usar Youtube o Twitch

20,0%
  2. Fuisionar los Servidores para mas competencia y accion

60,0%
  3. Que Dark Orbit haga cosas entretenidas con sus fans por Redes Sociales

33,3%
  4. Proteger mejor a los novatos con alguna de las reglas propuestas por mí

40,0%
  5. Campañas con premios para mejorar la seguridad de las cuentas

26,7%
  6. Ninguna de estas, prefiero que el juego siga como está

26,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas, como muchos aqui en el foro he visto como el juego perdió muchos jugadores a lo largo de los años y, si, a muchos les preocupa por que en un juego en el que debes luchar principalmente contra otra gente en linea es aburrido tener que crecer y estar solo después luchando por los mapas

Mi pregunta es, ¿Cual de estas ideas te gustaría que BP o los desarrolladores de Dark Orbit hicieran para atraer mas gente?

*Los parentesis no es necesario leerlos, son explicaciones especificas o opiniones mías*

Sé que algunas de estas ideas se han repetido, pero es casi imposible saber si te han tomado en cuenta o no(los desarrolladores) o si estan trabajando para realizar las ideas que propusiste y por eso las repetimos en el foro

Las ideas son:

1.- Incentivar a que nuestros (ya casi) pocos jugadores hagan streaming por Youtube o Twitch: Estas son plataformas con mucho potencial y que BP no aprovecha como otros juegos (ej. Clash of Clans, League Of Legends, etc) y premiarlos tal como hace Supercell con sus youtubers mas populares,(para que tengan una idea Supercell reune a sus mas populares youtubers en foros para que los fans de ellos conversen con ellos, o los dejan visitar sus cuarteles fisicos y les regalan cosas de la compañia!). Pero por favor! NO mas youtubers que solo quieren mostrar como destruyen a los demas, Me refiero a que algo en vivo requiere hablar para entretener, hacer chistes, mostrar cuando fallas, como sufres, como juegas con tus compadres del clan o de tu vecindario por skype o TS, etc. O sea personas REALES (queda claro?)o_O, bueno no todos seran muy populares pero podrian dar premios por vincular cuentas de twitch o youtube a dark orbit, no?

*Ok, no pueden demandarme por usar sus logos, total es publicidad gratis para ellos xD*

2.- Fusion de Servidores: Esta es una de las ideas mas repetidas en el foro y sé que es controversial para los que sean top 100 de cada servidor (pues algunos caerian en las tablas de clasificacion) pero los servers se verían mas llenos y habria mas accion. Esto podria ser temporal por que si vuelve a crecer el juego se podrian volver a poner los servidores antiguos con sus respectivos antiguos jugadores

*Bueno a mi me suena a esto: dos clanes unidos jamas seran vencidos!*

3.- Promover una cercanía a los fans en Redes Sociales: Yo sigo a la pagina de Facebook de Dark Orbit, pero admito que es un asco, aunque yo sepa inglés y entienda lo que publican lo hacen muy pocas veces y no promueven una cercanía con sus fans (como otros juegos que hacen encuestas, avisos de actualizacion y opiniones, premios por ganar quiz, concurso de artes o memes, etc). Les juro que seria mas entretenido y no perderian mas jugadores veteranos (al menos los mas sociables en Facebook) y llamarian la atencion de los mas nuevos
    *Ok, algunas nada que ver...pero saben a que me refiero ;) *

4.- Ayudar y proteger más al nuevo jugador:
    Este Punto para mi es bastante mas importante que los demás
    pues creo, es la razon principal de tanta cuenta inactiva, abandonos y de que crezca muy lento el juego

Ah y ojo, si vas a reirte, piensa que tambien fuiste un peque alguna vez ;)

No sé si les pasó a ustedes como jugadores pero, siempre que invitaba amigos al juego lo dejaban a la semana o incluso en la misma hora que se ponian a jugarlo, la razón?:
    Resumido es: "que los Invas que atacan a nuestros "peques":confused: (con cariño :3), son los que los desmotivan,por que seria mejor que un alien te humillara un par de veces a que un jugador que sabes que es 100 veces mejor que tú te humille una y otra vez al ser peque"

Asi que la solucion segun yo, seria aumentar la proteccion del principiante, cambiando normas como que "nadie mayor a nivel 12 puede atacar a uno menor a ese nivel solo SI se encuentra en los primeros 4 mapas de la empresa del novato", si sale a mapas enemigos o PvP ahi ya no tiene proteccion. Obviamente si se pone a atacar invas mayores que él, siendo él menor a nivel 12, el juego puede dejar que el inva se defienda y lo explote :3

Una solucion que ademas ayudaria a promover el compañerismo y que los nuevos se motiven a jugar seria bonificar a esos pocos buenos jugadores de alto o medio nivel de buena voluntad que ayudan a los peques menores de nivel 12 haciendo grupo con ellos, con buenos bonos por ayudarlos como energias extras por cada n° X de aliens derribados en grupo, potenciador de honor todo el tiempo que los ayuden (pues asi hacen valer bien ese nombre:D), posibilidad pequeña de ganar algo elite por cada X horas que pases con algun peque.

*Pequeñus jugadorus (nombre común: peque) en estado salvaje... okno :(*

Y.. la última

5.- Refuerzo de la seguridad de las cuentas con campañas con bonos por cumplir:
    Cuando jugué por primera vez un juego on-line llamado Tanki Online, te daban 1000 cristales (no recuerdo bien la cantidad) por vincular un correo electrónico, un buen impulso si juegas y eres novato ahi, la razón? no era por publicidad o hacer spam del juego en tu correo, era que la seguridad de tu cuenta dependía de ese correo.
    Ya que aquí la seguridad de cuenta depende Principalmente de como manejas y pones tu contraseña, he aqui la posible solución:

Cada cierto tiempo (puede ser 1, 2 o 3 meses), ofrecer un premio como 5000 uridium por cambiar tu contraseña satisfactoriamente, y el bono sea menor mientras mas pobre sea la seguridad de la contraseña (ej. si pusiste algo facil como 123456 el premio es de 50 uridium :D), tambien un bono mas pequeño y unico (una sola vez) por poner un correo verdadero y tuyo.

Claro, y tambien con el compromiso de que el soporte de Dark Orbit nos garantize que seguiran mejorando sus sistemas de seguridad ante tanto hackeo de cuenta que hubo desde 2009 mas o menos, y que mas encima aun les sea imposible recuperar una cuenta perdida por hackeo (y creo hablar por muchos jugadores antiguos que abandonaron el juego por lo mismo)

Claro está, NUNCA den su contraseña a alguien que no conozcan, mínimo alguien que conozcan en la vida real y sea su buen amigo, por esto tambien muchos perdieron su cuenta OJO

*No permitas que ese jugador celoso robe tu felicidad de haber logrado algo que el no pudo hacer mejor que tu*

Y eso pues... los aburri un poco (creo), pero siento que es necesario esto en el juego
    Las imagenes las puse para entretener un poco y en honor a que una vez fui un taringuero ;)
    Voten si quieren algo mejor!

2. Naîah

Naîah User

Hola ◄´)›ÐяéßγτΣ‹(`►

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 6 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas