Sugerencia IDEAS REVOLUCIONARIAS DARK ORBIT. COMPRA TU PROPIA PAGINA DE PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ESTAS DEACUERDO?

1. Si, me gusta

2. No, no me gusta

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi idea es sencilla y les seré sincero me inspire en un juego llamado leagh of legend, el problema de los puntos de piloto es que no permite reiniciar punto por punto, lo cual es un fastidio reiniciarlos todos por que como sabrán la producción de seprom solo permite volver a asignar cada punto en un aproximado de 10 días, entonces mi sugerencia es muy sencilla, asi como puedes comprar mas hangares, la opción de poder comprar otras paginas de puntos y cada vez que queramos cambiar de configuración de puntos, sencillamente validamos la pagina una o dos, el máximo de paginas a de ser 3 a 5, cada pagina puede valer cien mil de uridium o el precio ya a de ajustarse.. pero la idea es esa.
    aveces tendremos la configuración para matar bichos, o para invadir, o para la creatividad estratégica de cada jugador.

*PODER COMPRAR NUEVAS PAGINAS DE PERFIL DE PILOTO. Y PODER ELEGIRLA EN EL MOMENTO QUE UNO DESEE.

este sistema permite hacerselo mas facil al juego, ya que si se reinicia punto por punto, creanme amigos míos que al sistema no le interesaria mucho ya que para ellos no seria rentable, pagarle a un programador para algo que no le produsca dinero, en cambio si solventa el dilema de los PI y ganan dinero se motivaran aun mas.

Sr-Artillero
    SERVIDOR
    ESPAÑA 1

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas