Ideas y Opciones Tendenciosas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †»√ΞИAŦOЯ«†, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola vengo a hablar sobre las ideas que son creadas y propuestas y en las opciones ponen algo como esto:

- Sí, así sería mas divertido.
    - No, quiero seguir aburriéndome como una zanahoria.

¿En serio la gente da mas votos positivos si lee esas opciones que intentan condicionar el voto?

En lo personal cuando hacen eso la mayoría de las veces voto negativo con toda la rabia, salvo que me guste MUUUUCHO la idea.

¿Qué opinan?

2. Quizas son aprendices de troll o simplemente intentan burlarse de los que rechazaran su idea, poner eso no condiciona la opinión de nadie a no ser que les importe el ¿qué diran?
    Saludos.

3. Generalmente una buena idea solo se abstiene a tener 2 opciones SI y NO, el resto son apreciaciones u opiniones personales del escritor de la idea y no creo que añadan credibilidad o sentido a la idea.
    Creo que lo hacen de aburrimiento o solo quieren sumar entradas , no lo sé lo que si se es que con suerte el 2% de las ideas son pensadas y de verdad mejorarían la experiencia de usuario en el juego a mi parecer :/

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola †»√ΞИAŦOЯ«†,

la idea debe valorarse por su contenido, el punto de vista del postor de la idea siempre va a ser positiva. Cada uno vota si le conviene, gusta o no la idea, ignorando las persuaciones del autor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas