ideas

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¥§♫Mє†αlєяØMîŞlє♫§¥, Dec 16, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas quería preguntar algo

¿Alguna vez bigpoint ha hecho caso a las ideas que la gente pone en el banco de ideas? porque ponen millones y lo que hace bp es completamente al revez xD

si alguien sabe porfavor que me las diga :D gracias

2. leen la de varios servidores y hacen un mejunje de ideas, intentan hacer algo constructivo aunque mas de una destruiría el desarrollo y balance del juego, y llevan mucho tiempo adaptarlas al resto.

pero si, y este no es el único foro para que sepas, hay varios

3. También leo el foro en inglés y no he visto un cambio, tampoco me pidas que lea los foros alemanes, no crees?

4. Generalmente desarrollaron el banco de idas y mejoras precisamente para darle ideas a los programadores para mejorar aun mas el juego pero la mayoria nunca las tienen en cuenta :)

5. Te voy a contradecir pero en el Foro alemán la mayoria de las ideas que postean son tomadas en cuenta con mucha más rapidez, no te puedo poner una lista de las ideas que se han propuesto alla y las han implementado; estate tranquilo que todo lleva su tiempo.

6. Algunas de referencia? es por curiosidad xD lo que yo sabia es que el enforcer lo propuso un usuario :p

7. para que la idea repercuta tiene que tener varias votos a favor, tiene que estar bien ideada, para que siquiera la ingresen al Test, ejemplo?

emm ola porq no shacan lo laser lf4 ma barato?

que algunos hacen básicamente lo mismo, y otros ponen ideas poco argumentadas, para que llegue a ser por lo menos observada la idea tiene que tener una buena información.

¿MULTI Potenciadores? de donde crees que los sacaron? idea de un foro ruso, que fue compartida a un foro alemán unas tres semanas antes de ser implementado al servidor.

y creo no estoy totalmente seguro que los diseños de fútbol también fueron diseñados por usuarios, por lo que me comentaron, aunque eso no tengo la mas sensata idea.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¥§♫Mє†αlєяØMîŞlє♫§¥:

Debéis pensar que algunas de las ideas que se implementan en el juego, se toman de todos los servidores, no solamente del de Es1,2,3 o el que sea.
    Puedo decirte que no es la primera idea, ni será la última que se toma de uno de los jugadores del foro.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.