Idioma de chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que modificaran las reglas y/o sanciones en chat por el uso de otro idioma?

La encuesta se cerró el 1 Mayo 2014.
  1. Si, quiero que las modifiquen las reglas

8 voto(s)
    66,7%
  2. No, asi estan bien las reglas

3 voto(s)
    25,0%
  3. Me da igual

1 voto(s)
    8,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SALUDOS PILOTOS.

Les presentare una temática que puede ser un gran problema para varios jugadores (me incluyo) es sobre un posible baneo PERMANENTE. Lo explico continuación:

Muchos jugadores tienen la necesidad de hablar en otro idioma en chat para resolver conflictos, conversar,etc, con jugadores que hablan otro idioma y para tener comunicación debes hablar en su idioma que es ajeno al idioma establecido en el juego que es el CASTELLANO/ESPAÑOL esto tiene como consecuencia un Baneo PERMANENTE por parte del sistema debido a no respetar el idioma Oficial.

Estuve investigando que reglas existen respecto a este tema y encontré lo siguiente:

-Puedes hablar en otro idioma solo cuando el JEFE o Líder de SALA/GRUPO se exprese en otro idioma ajeno al establecido al juego que es el CASTELLANO/ESPAÑOL. Solo en esa situación no recibirás sanción por parte del sistema.

Claro esto no aplicaría en todos los servidores, porque existen servidores dedicados incluso a un solo país y no debería de existir algún problema con el idioma, pero servidores como;
    -AMÉRICA GLOBAL
    -EUROPA GLOBAL
    Me parece que si es necesario hacer mejoras y/o cambios para disfrutar mas plenamente el juego.
    Por mi parte creo que es todo.
    Gracias por tomarse el tiempo de leer y/o votar.

Saludos y buena caza.

2. Naîah

Naîah User

Hola †ŢĤЄ●ЯЦŜŢΫ™●βДІ

Cada servidor tiene un idioma establecido y es el único que se permite a excepción de los servidores globales que como excepción se puede permitir hablar en inglés.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas