IF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 8Staz8, 28 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8Staz8

8Staz8 User

Ahora que me he acabado los IF3 y los escudos , me puse a comprar llave para el proximo evento de LLaves Verdes de doble posibilidad de IF4, tuve 28 y me pense que con eso bastaria para conseguir almenos 1 IF4, y la sompresa que me llevo es que no me toco nada de nada en ninguno de los 28, Alguien podria decirme los requisitos para conseguir los IF4, las puertas te augmentan las Posiblidades? hay mapas donde te los dan y otros donde no? Porfavor...

2. Post-RK

Post-RK User

Las puertas en realidad da lo mismo, no aumentan probabilidades, lo que sí, puedes conseguir los LF-4 también a través de la puerta Epsilon.

Respecto a tu pregunta: El LF-4 te puede salir en todos los mapas, no hay excepciones, todo depende de tu suerte y (dicen) de la cantidad de usuarios que haya rondando en ese mapa, otros dicen que en el evento de Apis/Zeus han tenido más suerte de conseguir un LF-4... pero esos son cuentos de cada uno, depende de tu suerte como ya dije.

3. Cordles

Cordles User

Las probabilidades de conseguir un lf4 son muy muy bajas, yo he gastado 100 llaves sin obtener nada y otras veces con 30 llaves me saco 1 pero es cuestion de suerte, te recomiendo que hagas epsion y kappas ya que tambien es posible que saques alguno por pasarla.

Te recomiendo recoger cofres en pvp , no hay mas posibilidades pero no hay aliens que te molesten mientras buscas.

4. les falto hades hades tambien da posibilidad de sakar lf4 :3 jejee

5. 8Staz8

8Staz8 User

ok. muchas gracias

6. OddFuture

OddFuture User

Siendo aún Sub-Élite no recomiendo nunca comprar llaves, es malgastar Uridium. Invierte Uridium en PET, PI, alguna formación o hangar.
    Consigue las llaves haciendo Zetas y no las uses hasta promoción Zeus u otras (En la Zeus es muy recomendable ya que también aumenta probabilidad de LF4).

Yo de 31 llaves saqué solo 2 piezas de Apis.
    Y de 25 más sólo basura.

7. 8Staz8

8Staz8 User

ok, yo utltize una vez 36 en una de esas promociones de doble, y me toco unas 4 partes en total, me pense que con 28 me valdria para almenos un IF4, pero veo que es muy dificl, voy a intentar con epsilon, Gracias por la Ayuda a todos

8. Para que te hagas una idea de cuales son los requisitos para sacar Lf4 en botines, en una promoción de Lf4 gasté 900 llaves y solo saqué 3.

Epsilon es otra, de 20 puertas solo saqué 2 Lf4.

Saludos :)

9. yo recoji 128 llaves en la promo de zeus, resultado 5 partes de zeus, 3 generadores de velocidad, 2 de escudo y 1 lf4, despues agarre 30 en la promo de lf4 y no saque nada, un dia despues sin promo agarre un botin en 4-4 y me dio un lf4. solo es cuestion de suerte.

10. mamybluz

mamybluz User

consegi lf4 en dias normales mas que en eventos

11. pablokk4

pablokk4 User

Yo igualmente....los que tengo es por pura suerte....y en X-2, X-4.....

12. Ciupyman

Ciupyman User

Total... esto de los LF4 es pura suerte pero lo que no puedes hacer es comprar 28 llaves y esperar a q encuentres algo.
    Lo de siempre... no gastes el uri, establecete objetivos y sobre todo cumplelos ;)
    (Jugador Full)

13. pablokk4

pablokk4 User

Buen consejo.....cuando no tengas dónde gastar pues compra llaves, pero antes de eso debes mejorar mucho la nave...es mi opinión

14. En Promocion de Zeus saque 1 lf4 con 9 llaves de 25.Hay veces que te lo ganas con pocas o con muchas llaves.Es solo Suerte.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola 8Staz8

Ya tienes una gran cantidad de consejos por parte de tus compañeros. Como opinión personal, no recomiendo usar uridium en llaves ya que es solo suerte que te toque algo especial como un LF-4 o hasta un diseño de habilidad, es mejor que hagas puertas galácticas. (La kappa es tu mejor opción a futuro, ya que es mejor iniciar con puerta Z)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas