Ignite

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Black-Beast., 27 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para que paises se libero la nave ignite? que eh pensado en comprarla aun que fuese algo visual pero no me deja para comprarla en mi pais

2. arlexruiz

arlexruiz User

es un error que esta reportado y se esta arreglando en todo caso manda un mensaje a soporte y explica tu problema

pon tu ID servidor y nombre y explica que en tu pais no sale la promocion tardan mas o menos un dia en responder...

saludos :)

3. el juego esta muy malo solo lag todo el tiempo este juego esta muriendo solo se preocupan por promociones y nada que arreglan el juego

4. COSMOSX

COSMOSX User

Sabemos que hay lag todo el tiempo, pero mientras haya gente pagando por el juego, a bp le da igual xD.

5. Đesαnn

Đesαnn User

El error ya está reportado, es posible que en los siguientes días la vuelvan a colocar en vista de que muchas personas no pudieron comprarla por el problema, aun así es una POSIBILIDAD.

Saludos.

6. Tengo un problema con los vant phantom y es que me los gane en el evento prometheus y en un momento cuando me los equipe se se veian pero al tiempo ya no se ven no se si es bug o q pero yo reporte ya el cosa o solo por ser "PHANTOM" no se veian ademas que vi en otro pj los diseños PHANTOM LEGEND y si se veian

7. arlexruiz

arlexruiz User

es un pequeño cambio visual que le hicieron a los vant poison lava y ocean phamton a manera de sneak peak ( avance de la siguiente actualizacion el aniversario de DO ) volveran a ser normales en diciembre ( dentro de 2 dias :p )

8. grax arlexruiz

9. Berthier

Berthier User

Hola .Black-Beast.

Efectivamente fue un fallo que ya fue reportado y solucionado en su momento; dada la antigüedad del tema procedo a cerrar.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas