Sugerencia Igualdad en el juego

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ==Drago==, May 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Reducir el numero de jugadores por clan a 15 y bloquear las alianzas y PNA ente empresas

Poll closed May 20, 2015.
  1. SI

5 vote(s)
    26.3%
  2. NO

6 vote(s)
    31.6%
  3. Si reducir numero de jugadores a 15 y no bloquear las Alianzas y PNA entre empresas

2 vote(s)
    10.5%
  4. No reducir el numero de jugadores y si bloquear las Alianzas y PNA entre empresas

8 vote(s)
    42.1%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ==Drago==

==Drago== User

Hola compañeros, llevo tiempo jugando y detecto varios problemas de jugabilidad y casi todos vienen dados por la gran desigualdad que existe entre los clanes y los jugadores.

Se me ocurre que limitando la antidad de jugadores por clan en vez de 50 que sean 20 o incluso 15, los clanes que abusan por su fuerza y numero se reducirian y si ademas se bloquea el poder hacer alianzas y pactos de no agresion entre diferentes empresas, pues resultaria que una base no estaria constituida por un clan y defendida por una empresa invasora, bloqueando asi ese mapa para todos los jugadores, por tanto aqui esta la encuesta.

Myrddin likes this.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ==Drago==

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.