ιηαмσνιвℓє, otro montaje de DarkOrbit.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, aqui otro montaje más de mi cuenta. Espero que a pesar de ser un poco peke y de jugar en un server casi vacio (Es4) os guste;););)

A MarkitoAurelio, Gabo y EragonES3 les gusta esto.
  2. Me ha gustado el video, solo que lo veo saturado de efectos y repetitivos. Ya sabeis que no hay que juzgar antes de conocer el rival (lo digo por ese que reventaste varias veces).

3. muy saturado de efectos como dijo thunder quizás con menos efectos hubiera quedado mejor el vídeo... con que programa grabas??? xD yo no consigo algún programa que grabe bien dark espero tu repuestas saludos :3

4. Te entiendo, mis montages son mas tipo "concordar con la musica" jajaja
    Grabo con camtasia studio 8, apenas consume RAM, graba en HD y en .mp4

5. EragonES3

EragonES3 User

Mas bien es un video musical, pero como montage está genial, te felicito makina.

6. Esta chido el video ^-^

7. Yo este lo vi en youtube hace unas semanas. Mola

8. Gabo

Gabo User

Buen Video crack!

9. Muchas gracias makinas :D

10. Gorrilla makinaaaa xD buena serie la de road men, ya la vi toda xD sigue haciendo videos asi. Es buen incentivo para la gente nueva!
    Te irias a un servidor distinto mas poblado para hacer videos asi como con mas guerras y tal?

PD: por el nombre. XD Bueno todos quedamos con el ultimo nombre xd y en ese tiempo le tenia asi por mi novia. Por eso bombon xd

11. Naîah

Naîah User

Hola xXxJoniixXx

Agradecer que hayas compartido con todos nosotros tu vídeo y espero que sigas compartiendo muchos más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas