Imagen en Perfil del piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΛKILЄS, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Se que esto no es tan importante pero quisiera saber como mismo es para subir una imagen en el Perfil del Piloto ... ya que no se mira nada la imagen, pero en otros perfiles de otros jugadores si se mira... me pasan una link de alguna pagina para achichar la imagen y como subir bien la imagen para que se mire correctamente
    Gracias.

2. Me pasa lo mismo envie mensaje a soporte y me dijeron que limpe cookies xd, y a todo perfil que entro nunca le puedo ver la foto.

3. MajesPvP

MajesPvP User

eso es un bug kk de hace un año si tenias una imagen y nunca la cambiaste antes de la llegada del kk bug de imagenes la puedes conservar y ser una leyenda :v (hasta q seas menso y la cambiaras ahorita q esta el bug)
    EJ:
    Mortal...

DIOS (imgen de perfil subida antes del bug de kk) :

a esperar a q le salgan de las caraotas (frijoles negros) a los de BP para arreglar ese bug d kk, diran q andan ocupados en otras cosas xdd almenos en lista de contactos se puede ver todavia, pero no hay nada que hacer ya lo intente xdd si cambias imagenes solo se notaran en la lista de contactos ahora en el carnet o tu pag de perfil... nop :,v

4. Yo tuve la mala suerte de cambiarla cuanfo pasó el bug hace un año :'c

5. Chusma

Chusma User

Yo la subi hace menos de un año y se quedó ahi, si la ven no se, un dia se me dio por buscar una imagen peke y la meti
    solo para ver que pasaba.

Lo que si tenia era la imagen de DO primero esa de la cabeza de piloto.
    Si no aparece esa imagen creo que esta bugado.

Tamaño máx.: 15 KB
    Resolución ópt.: 115 x 125 px

presten atención al tamaño por las dudas.

Última edición: 24 Mayo 2018
  6. Hola ΛKILЄS

Este Bug ya es conocido. Aun así, envía un mensaje al soporte reportando este problema. Ellos lo llevaran al equipo correspondiente. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas