Imagenes al Soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Solitariio576, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber como hago para que los del soporte sepan cual es mi verdadero problema si estos cada vez que mando una imagen que esta subida a una pagina como imageshack subirimagenes, etc dicen que no abren links externos por seguridad alguien me ayuda? o que pongan una opcion para adjuntar la imagen directamente cuando uno escribe su problema.

2. Intenta explicar tu problema a detalle, completamente detallado. Si quieres pasa aquí las imágenes y yo te ayudo a detallar tu problema para que el soporte entienda.

3. en el ticket del problema adjunta captura de la imagen k asi si la ven.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Solitariio576:

Para enviar una imagen al Soporte, debes de enviar el archivo correspondiente, no el enlace de la imagen.
    Cuando tu envías un mensaje al Soporte, este te contesta con una respuesta generada automáticamente y con un número de ticket. A continuación recibirás la respuesta del Soporte en otro mensaje. Es entonces cuando debes de darle a "responder" a ese mensaje y adjuntar el archivo de la imagen.
    Espero haber solucionado tu duda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas