imagenes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .F•∑•Я•П•Д•П•Ð•O., 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya abia puesto otro tema igual los primeros dias del nuevo foro pero como no entiendo mucho aun lo puse de nuevo..

yo comentaba mucho en las mejores imagenes del foro anterior pero ahora solo comente 1 ves y ya no pude encontrar la pagina de nuevo para subir nuevas fotos.. entonces la duda es como ver esa pagina porque las alertas caducan y ya despues no las puedo ver.

espero ser claro gracias

2. Si quieres encontrar ese post lo puedes encontrar en la sección de Mediateca y normalmente suele estar en las primeras posiciones, es un post muy concurrido.

Las mejores Imágenes(max. 500x500)

De todos modos, en el post, arriba derecha te sale una opción seguir tema.

3. Bueno, la verdad es que hay posts que aunque no los hagan los propios moderadores o administradores, merecen ser anclados. Uno de ellos es ese y también el de Post oficial de regalos, creaciones y críticas. Seguramente en otros foros también hayan posts así.

4. gracias cristianher.. solo con lo que me dijiste de mediateca ya puedo encontrarla cada ves que quiera, esque estaba dificil encontrarla entre tanatas partes del foro :)

gracias a ambos

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas