Immunizer CPU

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by █_█NEMESIS█_█, Apr 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¿Como se fabrica eso? Pide 30 "procesadores híbridos" y aparentemente no es el hardware lo que pide... es una nueva clase de materia... en fin, ¿Como y donde consigo eso? xD

2. de los clones morados de mapas altos cuando los mates saldran gigasiervos blighted matando esos salen esos procesadores hibridos q parecen huevos infectados. La probabilidad de que salgan como siempre varia...

3. Creo son los nuevos NPC'S que encontraras en altos x7 de tu empresa y x6 alomejor

ParissAg4 likes this.
  4. ASTRAIIN

ASTRAIIN User

Tienes que matar Kristallones morados en el mapa X-7 y cuando lo matas te saldra de 1 a 3 bichos y cada bicho entrega de 0 a 3 materiales para fabricar el CPU

5. la gg esta pesada si no l ahaces a x4 y con algunas aegis :v

ParissAg4 and -everywere- like this.
  6. Jejejejeje gracias chicos, me ayudaron mucho. Un saludo :D

7. Infiltraceite o como se escriba o pisibilidad de sacar un LF-4 mejorado xd,
    Te dire que los Npc's no sondificil el jefe si lo es ya que pega constanmtemente de 50-60 mi de daño y repartido en escudo y vida, ademas de que lanza in npc' suicida tipo kamikace que te baja cercas de 60-80 mil de vida directo si tienes suerte y eres agil lo puedes matar antes de qu explote y los lanza cada sierto tiempo :v osea que nientre golis es posible pasarla (es mi opinion ya lo intente dos veces) asi que la proxima todos seran aegis a x4 otra ves :'aya que tiene 60 vida y 60 de escudo (si millones ;v)

ParissAg4 and -everywere- like this.
  8. YÉLCROM

YÉLCROM User

¿para qué vale el immunizer?

9. COSMOSX

COSMOSX User

Es enserio., estan hablando de lo que es y para que sirve, deberias volver a leer todo el tema .

10. y cuanto infiltraaceite te dan?

11. desde 1-2-4-6-10 creo que depende del daño que le ocasiones ;)

12. Berthier

Berthier User

Hola █_█NEMESIS█_█

Dado que tu duda ya fue aclarada por los pilotos, procedo a cerrar el tema, agradeciendo la ayuda que te dieron.

Saludos piloto espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.