Implementación en la reducción de paga de creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lalito, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lalito

Lalito User

Hola, una vez mas "alguien" a buscado como hacer para ganar mas sin importarle los jugadores... ahora mi opinión con respecto a esta "restriccion" en el juego... la verdad para el grado de creditos que se manejan en las subastas, 250 millones es muy poco, ademas que son 250 millones por semana y eso si tienes 25 semanas en un clan es decir 6 meses en el clan, para que te puedan dar 250 millones "por semana".

Entonces mi pregunta es para que dejar la administración de créditos en los clanes??
    La verdad si les molestaba a "ciertas" personas que los usuarios se apoyaran entre si con los "creditos" cosa que es lo mas basico en el juego para que hacer tanta payasada?? Mejor la hubieran quitado y ya.

Estoy totalmente en desacuerdo con esta restriccion ya que perjudica a los jugadores que no son full, o los que lo son tambien se veran afectados ya que algun dia se les puede ofrecer tener creditos lo mas pronto posible como para iris por ejemplo se les revientan en un descuido no tienen los suficientes creditos y piden apoyo en el clan, si estan 6 meses en el.... bien podran recibir 250 millones por semana es decir 1 iris por semana, cosa que anteriormente si tenias un buen clan y podias ser apoyado por ellos en esa semana ya tenias los 8 de nuevo... pero al ver esto cierta compañia decidio molestar una vez mas al usuario con el pretexto que habia clanes que tenian "un comportamiento desleal"

Bueno esa es mi expresion espero ver la de ustedes si estan interesados haganmenla saber comentando este tema y me hagan ver lo bueno de esta restriccion... tambien pueden comentar miembros de la compañia BP y decirme el beneficio de esto que an hecho.

2. Yo la veo bien, en pocos días posiblemente las subastan reduzcan sus precios, prefiero eso a que las subastas estén por las nubes.

3. Osea que ahora no se pueden dar creditos por el clan??

4. Bueno, como al final decis, queres que te la hagamos ver como algo bueno, yo lo tomo como algo bueno, porque...

"Estoy totalmente en desacuerdo con esta restriccion ya que perjudica a los jugadores que no son full"

Yo no soy full ni de cerca y esta medida me gusta, porque esto da la posibilidad a que las subastas bajen, a lo mejor no baje la subasta x hora, pero la diaria y semanal yo creo que bajaran sus precios, así no habría tanto abuso entre fulles-casi fulles que se ayudan entre si pasándose cantidades astronómicas de créditos.

"o los que lo son tambien se veran afectados ya que algun dia se les puede ofrecer tener creditos lo mas pronto posible"

A los que son Full que les puede importar? Ellos no tienen que entrar aca, ya por el hecho de tener un equipamiento full, la tienen sobrada como para arreglarselas solos, o me equivoco?

Ademas, por lo menos en mi server, solo pocos tienen el privilegio de encontrarse un clan que ayude con créditos, así que los únicos que recibían ayuda eran los fulles o casi fulles. No creo que se vayan a morir por esta medida, eh.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  5. En ningun sentido es una buena idea, como dice los clanes solo serviran para los full o sea q ya no necesitan creditos.

Al final los mas perjudicados seran los q recien entren o los que aun no se an logrado equipar.

Con esto mejor sera andar solo a q t descuenten y t paguen menos del total de descuento q t hizo el clan en toda la semana.

Y por q tambien no quitaron el descuento del 10% que realiza la maquina cuando t paga.

Al final siempre les dan duro a los q juegan limpio y premian a los boteros y premiun q usan programas externos para sacarle uri al Batteray.

6. En este sentido podrías tener razón, salvo que yo progrese desde peque sin ayuda de ningún clan. Los clanes no son solamente para repartir créditos, eso también hay que entenderlo.

Con esto estoy de acuerdo, el límite para dar créditos lo acaban de implementar, creo que para eso era el 10% de descuento, para quitar algo de créditos ya que no había limite para darlos, ¿para que lo van a dejar entonces?

7. buitrera

buitrera User

Esto ayudara mucho muchachos, piensen que muchos pilotos se la pasaban de clan en clan pidiendo creditos, o muchos metian una cuentesita peke a un clan para hacerla full sin mover la nave y sin destruir un bichito, deven saber que esto hara aun mas unidos a los clanes, el que quiera ser apoyado tendra que ser fiel al clan

A «Pяσмєтєσ•АRG» le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Lalito:

Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas