Sugerencia Implementar esta mejora dentro el chat (Sugiero)

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Iveth-Camu, 26 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria añadir colores dentro del chat para saber sin son aliados o no?

La encuesta se cerró el 2 Febrero 2022.
  1. Si.

    87,5%
  2. No realmente.

    12,5%
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Bueno, quiero compartir mi idea al equipo y a todos ustedes que andan por ahí en el espacio controlando la amenaza alienígena y de enemigos de empresa rivales.
    Mi idea seria que implementaran colores dentro del chat, así como lo están viendo abajo en la imagen que esta editada con el programa básico paint. (No soy profesional editando pero bueno)
    Que los pilotos que estén en un clan donde tengan una guerra vigente aparezca en rojo.
    De igual manera los pilotos independientemente de la empresa (MMO, EIC O VRU) que tengan una diplomacia de alianza enviada a nuestro clan, aparezca en verde.
    Y también los pilotos que tengan una diplomacia de PNA (Pacto de no agresión) aparezca en amarillo.
    No todos los jugadores tendrán clan, ya sea por que son nuevos o agentes libres, para estos considero que un color rosado seria buena.(Independientemente de si son enemigos empresariales)
    Y los pilotos que te susurren en privado tengan un color azul.
    Eso por lo pronto, tenia otras ideas para el chat, pero primero vamos por una cosa y luego por otra, espero realmente que te guste, házmelo saber abajo votando a favor o en contra con esta idea casual ya saben, mientras tanto nos vemos.
    [​IMG]
    (Los nombres que aparecen como ejemplo no son reales, son inventados al azar, incluso los nombres de los clanes)
    NOTA: Si dan un paso adelante con esta idea, por favor piensen en los pilotos que son sensibles a los colores, de igual manera añadan una opción para pilotos espaciales que sufren de daltonismo :) eso es todo y gracias.