(Importante) Fin de las diferencias entre full's y pekes por medio de evento solo sabados y domingo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =•DARKORBIT•=, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria un evento que cambie este problema ?

La encuesta se cerró el 29 Julio 2014.
  1. A. No, soy abusivo y no me importa ofender a nadie y jugar sucio.

44,8%
  2. B. Si, deberian cambiar las cosas y abrir este evento para jugar limpio.

55,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que ya no se siguan las injusticias por medio de un evento el cual enfrente a los de diferentes empresas con mismos niveles y armamento para que se declaren guerra hasta que quede solo uno de los dos por rondas y si no por cuenta regresiva, perdiendo el que lleve menos pv al terminar la cuenta regresiva en un portal especial en el mapa base aportando puntos a la empresa y llevandose un buen dote de uri como recompensa a demas de algunos articulos full dependiendo del lvl que posea, creo que asi se acabarian los problemas de los abusivos full en el juego. (Creo que es una idea 5 estrellas y justa para todos sean full o pekes y si alguien opina diferente entonces no es justo con los demas ustedes deciden no es una orden sino un consejo que quiero compartir) :(

Última edición: 23 Julio 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola =•DARKORBIT•=

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas