IMPORTANTE: Mensaje para todos los usuarios y para los del Soporte, y Líderes del juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo?

1. Sí, deberían dejar esto tal y como está.

45 voto(s)
    64,3%
  2. No, quiero aún mas mejoras.

25 voto(s)
    35,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

los rumores, mitos, chismes, acerca del Lf-5 y un nuevo escudo, son solo rumores, nada es oficial. Y hasta ahora no esta contemplado implementar nuevo equipamiento para el aumento de escudo o daños.

No tienes porque andarte preocupando por ello. Cuando se realiza una actualización primero pasa a fase de prueba, donde se coloca primero que nada en el servidor de prueba.

Saludos.

2. Pues si yo he durado 4 años jugando, a pesar de que me robaron mi primer cuenta...Es por que si entro, es a divertirme...Ya sea riéndome de como discuten en el chat, o haciendo bichos, muchos entran a jugar pero no por divertirse, si no de una manera avariciosa o codiciosa, perdiendo el objetivo real del juego, que es entretenerse y divertirse, despegándote de la realidad un poco.

Tomo el ejemplo de un usuario que lleva 6 años jugando, sin meter un solo céntimo en esto(yo juego en españa 1), y se llama DESCUIDADO, cuando salieron los lf4, apis, zeus, havoc, hércules, siempre se tomó su tiempo...Jamás le vi desesperado por conseguir algo, como muchos actualmente...Se estresan por que no pueden conseguir nada, si ya no hay pekes como antes, es por que al entrar a un clan, quieren ayuda a la de ya, pero no con misiones, ni como aprender a jugar...Si no quieren créditos, cientos de millones cosa que realmente no entiendo.

Yo soy mexicano, y prácticamente no he metido ni 100 euros al juego, pasé en bajos con leonov, 2 iris y puro lf2 ¡Casi 2 años! ningún clan me ayudó, solo unos cuantos pilotos y nisiquiera se llena mi mano contándolos, mis iris, lf3, escudos, mis anillos de gg, mis puntos de perfil, mi apis, mi aegis, spearhead, y mis mejoras las conseguí con esfuerzo, claro sin viciarme y sin olvidar lo principal...Divertirme, recuerden que el juego refleja lo que somos en la vida real (tomado de un anime conocido :v )

Siempre fui paciente y vi como mis esfuerzos dieron frutos, ahora incluso no me quejo, solo del LAG obviamente xD, y de los tramposos que aún rondan en el juego más del 85% de los jugadores que hay aquí boteaban, por que a pesar de que los mapas estuvieran hasta el cepillo...El chat estaba vacío.

Ahora bien, es cierto que cada quien hace lo que quiere, si mete dinero o no, es su problema. Si hace trampa también, pero que luego no ande que lo bloquearon y es más limpio que el jabón industrial. El punto es que muchos al adaptarse a los cambios, olvidaron que lo principal era divertirse, entretenerse, y salir de la rutina un poco.

Ahora saldrán los que dirán "Típico de un peke, llorón, étc." pero no estoy llorando ni nada por el estilo, es solo un jalón de orejas para que se den cuenta que no solo entras con la desesperación animal de conseguir un rango, o equipamiento super poderoso, si no para pasarlo bien un rato y hasta incluso conocer amigos nuevos :)

3. Naîah

Naîah User

Hola xXxJoniixXx

Cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas