Sugerencia Importante: Nuevo Sistema de Baneo JUSTO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con sancionar correctamente a los jugadores desleales?

La encuesta se cerró el 14 Abril 2017.
  1. Si

72,2%
  2. No

27,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta idea la hago porque existen jugadores que mantienen este juego vivo y no quiero que se vayan y se muera el juego al igual que mi otro juego favorito que fue cerrado por la ida de los jugadores compradores.

Esta idea no es nada específicamente pensamiento mio, sino de mucha gente que piensa correctamente lo que debe de ser un BANEO o una SANCIÓN a un jugador que mantiene una practica desleal frente a otros jugadores.

¿Que debe de hacer BP con los jugadores autómatas y con los jugadores que aprovechan BUG`s?
    Yo pienso que a esos jugadores se les debe de retirar el Uridium, Créditos, Munición y otros objetos adquiridos con su practica desleal. Quitar XP y Honor? Si eso también.
    Y ponerles una tabla de sanción para cada vez que cometan una infracción sin tener que banearles la cuenta de manera definitiva:

*Primera vez que el jugador es sorprendido es sancionado con 1 mes de baneo a la cuenta con retiro de toda la munición, objetos y monedas de juego obtenida en el tiempo de juego desleal

*Segunda vez: 2 meses de baneo a la cuenta, retiro de Uridium hasta quedar en -10,000(Uridium Negativo), retiro de toda la munición almacenada y objetos.

*Tercera vez: 4 meses de baneo a la cuenta, retiro de Uridium hasta quedar en -100,000 (Negativo), retiro de objetos obtenidos, retiro de toda la munición hasta quedar en -100,000 de cada una.

*Cuarta vez: 1 año de baneo a la cuenta, retiro de Uridium, Munición y objetos.
    Esta ultima se repetirá si pasa de 5 veces, hasta la décima vez donde podrían tener un baneo definitivo.

Con esta sanción no importara si los jugadores cometen una infracción porque no conservaran los objetos. No habrá necesidad de banear las cuentas.
    Esto también ayudara a la gente que usa programas para ver series u otro programa que no es para el juego pero que el sistema detecta como ilegal, ya que como no hubo tiempo de juego desleal no debería perder nada.

Estas de acuerdo con sancionar correctamente a los jugadores desleales?
    Si o No?

2. Naîah

Naîah User

Hola -=[Ghost_Player]=-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas