[IMPORTANTE*] Uiridum en MegaHappyHour!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 17 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno en esta MHH pienso poner uridium por SMS y como estoy 90% segura de que algo va a fallar como siempre, quisiera saber si alguien sabe como se sacan los tikets para apelar por pagos hechos desde la compañia Telcel en Mexico?

Y en caso de re-embolso como me darian el re-embolso?

Espero sus respuestas.

A .KeyHen. le gusta esto.
  2. antes de cualquier cosa recuerda que el código en México fue cambiado & ahora vuelve a ser big XXXXXXXX A

& por lo del ticket si tienes plan pues con tu estado de cuenta demuestras el pago

nunca eh escuchado de un caso positivo de reembolso.

pero precisamente hace 3 hrs mande mensaje & no hubo ningún problema es mas fue instantáneo

3. Aparte de que hay mucho bug y error en MHH, te recomendaría revisar en la sección "Uridium" para ver si mandaste correctamente el código. Espero se resuelva tu problema :D

4. Muchas gracias :D mande 3 mensajes, y solo llegaron 2 ,envie mensaje al soporte y a los 20 minutos llego el otro.

Todo al 85% de perfecto esta vez xD

5. Que bien man, suerte :)

6. Telcel no hace reembolsos, habla al *264 y habla con un ascesor para que te orienten. En dado caso que te lo devuelvan, te lo devolverán como Saldo de regalo, no como dinero

7. Jo -.- por eso odio a Telcel .... porque Peña no cumple xD

Aun asi, si llegaron los mensajes, uno tradomucho maspero llegaron.

Almenos ya se que hacer en caso de un error como estos, gracias :D

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ArcaneMagic:

Te sugiero que antes de enviar el sms, revises en tu página de inicio, Uridium, el código y la palabra que debes de enviar para no tener problemas.
    Me alegro que te llegaran los sms que enviaste ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas