IMPORTANTE!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NOOB!, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NOOB!

NOOB! User

Cuanto tiempo tardarán en dejar perfecto el juego ya que el lag disminuyó un 99% pero ahora hay un 99% de bugs :D!

A TheraksoboyxDD, -zuri- y KillMe6352 les gusta esto.
  2. Post-RK

Post-RK User

Anda a saber, quizás cuanto se demoren en arreglar todo, ya van días y no hacen ni han dicho nada al respecto de los bugs, yo personalmente estoy harto de no poder entrar a paladio.

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Buena esa :D

4. Emmm... Vale, ¿pero para eso hace falta abrir un tema?

5. en serio? yo ni puedo entrar a jugar se keda pegado en todos los navegadores que uso
    lagg, el lag esta al 100% hablo por todos los de mi zona que solo pueden jugar en la noche desde ayer
    Plop....!! Ya no se puede jugar si continua asi posiblemente tambien dejare de jugar por un tiempo en fin
    no entiendo porque lanzar una actualizacion tan mala si aun no se habia probado que realmente se haria un bien
    al juego y no atorrantarlo tanto xD perdon exagere queria decir ehmmm eso xD jajaja es que es la verdad
    el juego creo que anda en sus ultimas y no creo que asi valla a solucionar algo, creo que ya el juego va apike :$
    Saludos

6. NOOB!

NOOB! User

Lo peor de todo es que ni los mismos desarrolladores del juego dicen algo que están arreglando los bugs o algún informe

7. icalero

icalero User

es normal... o bugs o lags. no todo puede ser bueno desde hace tiempo... que sino os malacostumbrais a jugar bien.

8. Yo entrava normal a jugar y en cierta ocacion era algo problematico entrar a jugar pero nunca e
    tenido que esperar 1 hora justo a la hora en la que ando libre :$ creo que en ag2 a las 4pm del servidor bota
    a la gran mayoria y solo quedan unos cuantos en el juego y yo me pregunto porque???
    otros juegos me corren normal y siempre juego con graficos altos...

9. otro tema de bug y flash crash en 5-3 ? si ciertamente yo diria que quizas haya algun otro post acerca de esto...no sean tan cansinos y empleen los que ya existen a mi tb me fastidia pero este foro se esta convirtiendo en una cacatua repetiviva

10. cacatua cacatua cacatua jajaja

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola NOOB!:

Por favor, tengamos un poco de paciencia ... se está trabajando para solucionar los problemas que mencionan y Roma no se creó en un día.
    Lo que sí les pregunto es: ¿Cuántos de ustedes con la nueva actualización han limpiado el navegador y han revisado su flash player? ¿Tienen la última versión? ¿Y han limpiado su caché? Limpiar caché de flash player.
    Recuerden que son acciones que es necesario realizar las habitualmente ... sobre todo después de una actualización.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas